Documentos para INSTITUTO DISTRITAL DE GESTIÓN DE RIESGOS Y CAMBIO CLIMÁTICO - IDIGER :: Urgencia Manifiesta
Año   Documento   Restrictor  
2016   Resolución 33 de 2016 Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático - IDIGER  

Declara la urgencia manifiesta con el fin de proceder a contratar de manera inmediata, mediante contratación directa, la prestación de servicios de transporte aéreo especializado con sistema Bambi Bucket, la adquisición de equipos, herramientas y accesorios para la extinción de incendios, en aras de atender y controlar los incendios forestales identificados con los números SIRE 3672514 y 3675499, y los que se puedan presentar en el corto plazo en la ciudad de Bogotá. La misma medida se extiende para contratar de manera inmediata, el suministro de refrigerios, comidas y agua necesarios para el bienestar del personal que participa en la atención de los incendios forestales que se presentan en los Cerros Orientales y las emergencias que se puedan generar en el corto plazo.
 

 
2017   Resolución 470 de 2017 Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático - IDIGER  

Se declara urgencia manifiesta con la finalidad de contratar de manera inmediata, mediante contratación directa, la adquisición de fumigadoras, insumos y el equipo de protección personal necesario para realizar las jornadas de fumigan en zonas de afectación por aumento de la proliferación de vectores, tales como roedores, moscas entre otros insectos.
 

 
2017   Resolución 736 de 2017 Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático - IDIGER  

Declara la urgencia manifiesta para adelantar todas las medidas necesarias en pro de mitigar el riesgo que se presenta actualmente en el talud ubicado en el área de la Calle 75 B Sur con Carrera 14 A del barrio Monterrey en la localidad de Ciudad Bolívar de Bogotá D.C. Como consecuencia de lo anterior y dadas las circunstancias expuestas que demandan actuaciones inmediatas por parte del Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (IDIGER), celébrense mediante contratación directa los contratos necesarios para ejecutar todas las obras y medidas de emergencia en pro de mitigar el riesgo que se presenta en el predio antes mencionado.
 

 
2019   Resolución 249 de 2019 Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático - IDIGER  

Declara una urgencia manifiesta para adelantar todas las medidas necesarias en pro de atender la emergencia y mitigar el riesgo que se presenta actualmente tras la explosión de material explosivo en el Barrio La Estrada de la Localidad Engativá en el Distrito Capital.
 

 
2019   Resolución 359 de 2019 Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático - IDIGER  

Declara una urgencia manifiesta en la Cl 91 sur 14D este 16 del Barrio Juan José Rondón y su área de influencia en la Localidad de Usme, Bogotá D.C. por fenómeno de remoción en masa.
 

 
2019   Resolución 464 de 2019 Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático - IDIGER  

Declara una urgencia manifiesta en el sector de la Calle 76 Bis Sur entre carreras 73B y 73C y su área de influencia en el Barrio Caracolí de la Localidad de Ciudad Bolívar, Bogotá D.C. por flujo de material.
 

 
2019   Resolución 627 de 2019 Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático - IDIGER  

Declara la Urgencia Manifiesta para enfrentar los riesgos que surjan durante las movilizaciones del 21 de noviembre de 2019.
 

 
2019   Resolución 702 de 2019 Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático - IDIGER  

Declara una urgencia manifiesta en el Barrio San Martin de Porres de la Localidad de Chapinero Bogotá D.C. por movimiento en masa.
 

 
2024   Resolución 010 de 2024 Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático - IDIGER  

Actualiza los criterios y procedimientos para el reconocimiento y entrega de ayuda humanitaria en efectivo y en especie en el Distrito Capital de Bogotá, en situaciones de emergencia, calamidad pública o desastre. Establece principios como la autonomía de la voluntad, la buena fe, la confidencialidad, la dignidad humana, la igualdad y el interés público o social. Además, define términos como atención social en emergencia, acción humanitaria de emergencia, ayuda humanitaria de carácter pecuniario, ayuda humanitaria en especie y el Sistema de Información sobre el Registro de Emergencias (SIRE).
 

 

Total: 9 documentos encontrados para INSTITUTO DISTRITAL DE GESTIÓN DE RIESGOS Y CAMBIO CLIMÁTICO - IDIGER :: Urgencia Manifiesta