Documentos para COMISIONES NACIONALES :: Comisión Intersectorial para el Desarrollo y la Integración Fronteriza
Año   Documento   Restrictor  
2014   Decreto 1030 de 2014 Nivel Nacional  

Crea la Comisión Intersectorial para el Desarrollo y la Integración Fronteriza como una instancia de coordinación y articulación de los procesos de planificación y seguimiento de políticas, planes, programas y proyectos, encaminados al desarrollo integral de las fronteras del país, en los ámbitos nacional, departamental y municipal. Define su integración, reuniones, funciones, instancias, secretaría técnica, entra otras disposiciones.
 

 
2015   Decreto 2400 de 2015 Nivel Nacional  

Modifica el parágrafo 3° del artículo 2° del Decreto 1030 de 2014 en relación con la integración de la Comisión Intersectorial para el Desarrollo y la Integración Fronteriza. En el caso de los Ministros, la representación en las sesiones de la Comisión Intersectorial para el Desarrollo y la Integración Fronteriza sólo podrá ser delegada en los Viceministros y, en el caso del Director del Departamento Nacional de Planeación, en el Subdirector Territorial y de Inversión Pública. Para el caso del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República, la delegación sólo podrá realizarse en un Director de Presidencia II.
 

 

Total: 2 documentos encontrados para COMISIONES NACIONALES :: Comisión Intersectorial para el Desarrollo y la Integración Fronteriza