2014 |
|
Decreto 1369 de 2014 Nivel Nacional
|
|
Establece los requisitos que deberá cumplir la publicidad alusiva a cualidades, características o atributos ambientales de los productos que generen beneficios ambientales. Las cualidades, características o atributos ambientales de un producto que se anuncien o publiciten, además de cumplir con las normas vigentes, deberán generar beneficios ambientales reales, de conformidad con la reglamentación que expida el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible. Se define su ámbito de aplicación, requisitos y competencias. |
|
2015 |
|
Decreto Único Reglamentario 1074 de 2015 Nivel Nacional
|
|
Establece los requisitos que deberá cumplir la publicidad alusiva a cualidades, características o atributos ambientales de los productos que generen beneficios ambientales, se aplicará a todas las personas naturales y jurídicas que desarrollen actividades publicitarias alusivas a las cualidades, características o atributos ambientales de los productos. (Artículo 2.2.2.36.1 al 2.2.2.36.3) |
|