Documentos para REDES NACIONALES :: Red Nacional de Observatorios Regionales del Mercado de Trabajo -Red Ormet-
Año   Documento   Restrictor  
2014   Decreto 1444 de 2014 Nivel Nacional  

Estructura la Red Nacional de Observatorios Regionales del Mercado de Trabajo, que se denominará (Red Ormet), red de investigación e información, conformada por actores, procesos, recursos, políticas y normas que actúan articuladamente en la generación de información de carácter estratégico, que sirva para la toma de decisiones en los aspectos relacionados con la formulación y gestión de la política de mercado de trabajo por parte de los actores involucrados. Define su ámbito de aplicación, integración, articulación, objetivos, organización, nodo central y funciones, observatorios regionales y funciones; secretaría técnica, condiciones y función de reglamentación.
 

 
2015   Decreto Único Reglamentario 1072 de 2015 Nivel Nacional  

Expide el Decreto Único Reglamentario del Sector Trabajo. La Red Nacional de Observatorios Regionales del Mercado de Trabajo, que se denominará Red Ormet, red de investigación e información, está conformada por actores, procesos, recursos, políticas y normas que actúan articuladamente en la generación de información de carácter estratégico, que sirva para la toma de decisiones en los aspectos relacionados con la formulación y gestión de la política de mercado de trabajo por parte de los actores involucrados. (Artículo 1.2.3.3)
 

 

Total: 2 documentos encontrados para REDES NACIONALES :: Red Nacional de Observatorios Regionales del Mercado de Trabajo -Red Ormet-