Documentos para REGISTROS NACIONALES :: Registro Nacional de Bienes del Patrimonio Cultural Sumergido
Año   Documento   Restrictor  
2014   Decreto 1698 de 2014 Nivel Nacional  

El Instituto Colombiano de Antropología e Historia (ICANH), en colaboración con la Dirección General Marítima (Dimar) llevará el Registro Nacional de los bienes del patrimonio cultural sumergido, los cuales se documentarán científica y técnicamente, así como las áreas donde estos se encuentren.
 

 
2015   Decreto Único Reglamentario 1080 de 2015 Nivel Nacional  

El Instituto Colombiano de Antropología e Historia ICANH, en colaboración con la Dirección General Marítima DIMAR llevará el Registro Nacional de los bienes del patrimonio cultural sumergido, los cuales se documentarán científica y técnicamente, así como las áreas donde estos se encuentren. La Armada Nacional vigilará especialmente dichas áreas. (Artículo 2.7.1.1.2.)
 

 
2022   Decreto 204 de 2022 Nivel Nacional  

Adicional el artículo 2.7.1.1.7 del Decreto Único Reglamentario del Sector Cultura 1080 de 2015, con el fin de definir el Registro Nacional de los Bienes de Patrimonio Cultural como el registro oficial de la Nación en materia de Patrimonio Cultural Sumergido y establece en el artículo 2.7.1.1.9 del Decreto en mención el procedimiento de registro. Adicionalmente modifica el artículo 2.7.1.1.2 del Decreto Único Reglamentario del Sector Cultura 1080 de 2015, en el sentido de atribuir la función al Instituto Colombiano de Antropología e Historia (ICANH) de llevar el Registro Nacional de los bienes del Patrimonio Cultural Sumergido, recibiendo colaboración de la Dirección General Marítima (Dimar) y del Ministerio de Cultura acerca de información de posibles hallazgos de ser considerados Patrimonio Cultural Sumergido.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para REGISTROS NACIONALES :: Registro Nacional de Bienes del Patrimonio Cultural Sumergido