Documentos para SECRETARÍA DISTRITAL DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE :: Bienestar Social e Incentivos
Año   Documento   Restrictor  
2014   Resolución 595 de 2014 Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte  

Establece los lineamientos para acceder a los beneficios económicos en educación dentro del Programa de Bienestar Social e Incentivos y el Plan Institucional de Capacitación. Señala su campo de aplicación, definiciones, solicitud y trámite de los beneficios; factores de selección, porcentajes de ayuda; comunicación del resultado del proceso; obligaciones de los beneficiarios; funciones de la Comisión de Personal y secretaría técnica, entre otras disposiciones.
 

 
2017   Resolución 720 de 2017 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se reconoce y paga el estímulo a los ganadores del premio: "Experiencias Educativas en Memoria para una Cultura de paz y Reconciliación", de acuerdo a lo adoptado en la Resolución 582 de la Secretaria Distrital de Cultura, Recreación y Deporte. Se mencionan los requisitos que deben cumplir los ganadores del premio en mención para el recibimiento del reconocimiento.
 

 
2023   Resolución 094 de 2023 Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte  

Ordena la apertura de las convocatorias del Programa Distrital de Estímulos - PDE 2023 de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte, a partir del 14 de febrero de 2023.
 

 
2023   Resolución 728 de 2023 Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte  

Ordenar la apertura de la Invitación pública para la realización de un encuentro intergeneracional que promueva la salud mental de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte a partir de 22 de septiembre de 2022. Ordenar la apertura de la Invitación pública para la realización de un encuentro intergeneracional que promueva la salud mental de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte a partir de 22 de septiembre de 202. Que las condiciones y requisitos de participación de la Invitación pública para la realización de un encuentro intergeneracional que promueva la salud mental de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte se encuentran establecidas en el documento denominado Invitación pública para la realización de un encuentro intergeneracional que promueva la salud mental, que hace parte integral de la presente resolución.
 

 
2023   Resolución 900 de 2023 Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte  

Autoriza la financiación de anualidades vitalicias del Servicio Social Complementario (BEPS) para beneficiarios de la modalidad Anualidad Vitalicia y Financiación de Aportes al Servicio Social Complementario. La resolución también ordena la transferencia de recursos a la Administradora Colombiana de Pensiones - Colpensiones y designa a la Subdirectora de Gestión Cultural y Artística para el seguimiento del traslado de los recursos. Además, se ordena la comunicación del contenido de la resolución a diferentes áreas y entidades.
 

 
2024   Resolución 114 de 2024 Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte  

Ordena la apertura de convocatorias del Programa Distrital de Estímulos - PDE 2024 de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte.
 

 

Total: 6 documentos encontrados para SECRETARÍA DISTRITAL DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE :: Bienestar Social e Incentivos