Documentos para FONDO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD :: Manual de Funciones y Requisitos de Cargos
Año   Documento   Restrictor  
2014   Resolución 209 de 2014 Fondo de Vigilancia y Seguridad de Bogotá D.C.  

Establece el Manual Específico de Funciones y Competencias Laborales, para los empleos que conforman la planta de personal del Fondo de Vigilancia y Seguridad de Bogotá, cuyas funciones deben ser cumplidas por los servidores con criterios de eficiencia y eficacia en orden al logro de la misión, objetivos y funciones que la Ley y los reglamentos le señalen.
 

 
2014   Resolución 211 de 2014 Fondo de Vigilancia y Seguridad de Bogotá D.C.  

Corrige el yerro en la Resolución No 209 del día 03 del mes octubre del 2014, por medio de la cual se establece el Manual Específico de Funciones y de Competencias Laborales para los empleos de la Planta de Personal del Fondo de Vigilancia y Seguridad de Bogotá D.C., en el sentido que las disciplinas académicas que constituyen los requisitos de estudios y experiencia del cargo de PROFESIONAL ESPECIALIZADO, conforme al (Sic) matriz de requisitos aprobada por el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital.
 

 
2016   Resolución 121 de 2016 Fondo de Vigilancia y Seguridad de Bogotá D.C.  

Modifica el Manual de funciones y competencias laborales del Fondo de Vigilancia y Seguridad de Bogotá, D.C. incluyendo una disciplina académica para el empleo de Director Administrativo.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para FONDO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD :: Manual de Funciones y Requisitos de Cargos