Documentos para INSTITUTO DISTRITAL DE GESTIÓN DE RIESGOS Y CAMBIO CLIMÁTICO - IDIGER :: Régimen Salarial y Prestacional
Año   Documento   Restrictor  
2014   Acuerdo 4 de 2014 Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático - IDIGER  

Fija la escala de remuneración para los cargos que sean desempeñados por los empleados públicos del Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático -IDIGER-, antes Fondo de Prevención y Atención de Emergencias -FOPAE-. Define reglas sobre la asignación básica, gastos de representación, prima técnica, viáticos, prima semestral, bonificación por servicios prestados, primas de navidad y antigüedad, auxilio de transporte, entre otras disposiciones.
 

 
2018   Acuerdo 001 de 2018 Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático - IDIGER  

Fija el incremento salarial en 5.39% en la asignación básica mensual de las diferentes categorías de empleos públicos del Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático - IDIGER.
 

 
2019   Acuerdo 001 de 2019 Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático - IDIGER  

Fija el incremento salarial para la vigencia fiscal 2019, para los empleados públicos del Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático IDIGER.
 

 
2019   Acuerdo 005 de 2019 Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático - IDIGER  

Modifical el artículo 1° del Acuerdo 001 de 2019, en el sentido de fijar a partir del 1° de enero de 2019, el incremento salarial del 4.50% en la asignación básica mensual para las distintas categorías de empleos públicos del Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático - IDIGER-.
 

 
2021   Acuerdo 003 de 2021 Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático - IDIGER - Consejo Directivo  

Fija el incremento salarial para la vigencia fiscal 2021, para los empleados públicos del Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático - IDIGER.
 

 

Total: 5 documentos encontrados para INSTITUTO DISTRITAL DE GESTIÓN DE RIESGOS Y CAMBIO CLIMÁTICO - IDIGER :: Régimen Salarial y Prestacional