Documentos para LOCALIDAD DE SAN CRISTOBAL :: Celebraciones, Condecoraciones, Conmemoraciones y Ferias Locales
Año   Documento   Restrictor  
2014   Acuerdo Local 063 de 2014 Junta Administradora Local de San Cristobal  

Institucionaliza el día 12 de junio de cada año, como el día contra el trabajo infantil en la Localidad de San Cristóbal, como un mecanismo para sensibilizar e invocar acciones, compromisos y respuestas de la institucionalidad, el sector privado, las organizaciones sociales, el sector salud, de educación y de bienestar, así como de la comunidad en general que permitan prevenir y erradicar el trabajo infantil en la localidad.
 

 
2016   Acuerdo Local 076 de 2016 Junta Administradora Local de San Cristobal  

Se establece el desarrollo de la semana de arte, la cultura y el patrimonio en la Localidad de San Cristóbal como un encuentro local de las creaciones, manifestaciones, tradiciones, representaciones e imaginarios artísticos, culturales y patrimoniales y que reflejan el sentir y la vida cotidiana de la comunidad local y se orienta desde la garantía y el respeto del derecho a la cultura.
 

 
2017   Decreto Local 008 de 2017 Alcaldía Local de San Cristóbal  

El Alcalde Local de San Cristobal, efectúa modificaciones en el Presupuesto Anual de Ingresos y Gastos del Fondo de Desarrollo Local de San Cristobal para la vigencia fiscal 2017.
 

 
2023   Acuerdo Local 117 de 2023 Junta Administradora Local de San Cristobal  

Adoptar la conmemoración del día de la afrocolombianidad en el marco del 21 de mayo en la localidad de San Cristóbal. En homenaje a los Ciento Setenta y Uno (171) años de abolición de la esclavitud en Colombia consagrada en la Ley 21 de mayo 21 de 1851, en reconocimiento a la pluri-etnicidad del pueblo Negro, Afro, Raizal, Palanquero (NARP) que reside en la localidad de San Cristóbal y la necesidad de recuperar su memoria histórica.
 

 
2023   Acuerdo Local 126 de 2023 Junta Administradora Local de San Cristobal  

Establece la Semana de la Juventud de la localidad de San Cristóbal en el marco de la Ley 1622 de 2013.
 

 

Total: 5 documentos encontrados para LOCALIDAD DE SAN CRISTOBAL :: Celebraciones, Condecoraciones, Conmemoraciones y Ferias Locales