Documentos para EMPRESA METRO DE BOGOTÁ S.A. :: Aportes
Año   Documento   Restrictor  
2016   Decreto 496 de 2016 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se establecen los aportes para la Constitución de la Empresa METRO DE BOGOTÁ, D.C. por valor de cuatro mil millones de pesos m/cte, de la siguiente manera: a) Bogotá Distrito Capital -Secretaría Distrital de Hacienda - SDH, noventa y dos por ciento, (92%). b) Empresa de Transporte del Tercer Milenio - Transmilenio S.A., dos por ciento, (2%). c) Instituto de Desarrollo Urbano -IDU, dos por ciento. (2%). d) Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá D.C.  ERDU, dos por ciento. (2%) y e) Instituto Distrital de Turismo, dos por ciento. (2%).
 

 
2021   Resolución 3377 de 2021 Instituto de Desarrollo Urbano - IDU  

Transfiere a título gratuito 18 predios propiedad del Instituto de Desarrollo Urbano  IDU a la Empresa Metro de Bogotá, los cuales son necesarios para la reubicación de la Subestación Calle 1 de propiedad de CODENSA, que actualmente se encuentra en zonas de interferencia con ocasión de la ejecución del Proyecto denominado Primera Línea de Metro de Bogotá (PLMB)
 

 
2022   Resolución 3389 de 2022 Instituto de Desarrollo Urbano - IDU  

Transfiere a título gratuito un inmueble a la empresa Metro S.A. -EMB S.A. con destino a la reubicación de la Subestación calle 1 de propiedad de CODENSA, que actualmente se encuentra en zonas de interferencia con ocasión de la ejecución del proyecto denominado Primera Línea de Metro de Bogotá (PLMB)
 

 

Total: 3 documentos encontrados para EMPRESA METRO DE BOGOTÁ S.A. :: Aportes