Documentos para CONTRALORÍA DE BOGOTÁ D.C. :: Vigilancia y Control Fiscal
Año   Documento   Restrictor  
2014   Resolución Reglamentaria 41 de 2014 Contraloría de Bogotá D.C.  

Se agrupan por sectores, se clasifican y se asignan los sujetos de vigilancia y control fiscal a las Direcciones Sectoriales de Fiscalización de la Contraloría de Bogotá, D.C., y se dictan otras disposiciones, que con el fin de armonizar la estructura de la Contraloría de Bogotá, D.C. con los sectores administrativos del Distrito Capital y garantizar el ejercicio del control fiscal sobre todos los recursos del erario capitalino, se hace necesario formalizar los ajustes contenidos en la parte considerativa.
 

 
2017   Resolución Reglamentaria 026 de 2017 Contraloría de Bogotá D.C.  

Se agrupan, clasifican y asignan por sectores, los sujetos de vigilancia y control fiscal a las Direcciones Sectoriales de Fiscalización de la Contraloría de Bogotá D.C., y se dictan otras disposiciones, con el fin de armonizar la estructura de la Contraloría de Bogotá D.C., con los Sectores Administrativos del Distrito Capital, haciendo necesario actualizar los sujetos de vigilancia y control fiscal de la Dirección Hábitat y Ambiente e incluir al Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal  IDPYBA.
 

 
2018   Resolución Reglamentaria 005 de 2018 Contraloría de Bogotá D.C.  

Agrupa, clasifica y asigna por sectores, los sujetos de vigilancia y control fiscal a las Direcciones Sectoriales de Fiscalización de la Contraloría de Bogotá D.C.
 

 
2018   Resolución Reglamentaria 011 de 2018 Contraloría de Bogotá D.C.  

Actualiza el trámite de Indagación Preliminar y asigna la competencias a las direcciones de la entidad para realizar dicho trámite. Determina que Dirección de Reacción Inmediata es competente para adelantarlas en asuntos que por su naturaleza, posible impacto en el patrimonio distrital, complejidad, oportunidad y especialidad en su conocimiento, le sean asignadas por el Contralor de Bogotá. Por su parte, las Direcciones Sectoriales de Fiscalización es competente para adelantar las indagaciones preliminares por hechos relacionados con la gestión fiscal de los sujetos de vigilancia y control fiscal que no estén siendo materia de actuaciones por parte de la Dirección de Reacción Inmediata.
 

 
2018   Resolución Reglamentaria 020 de 2018 Contraloría de Bogotá D.C.  

Agrupa, clasifica y asigna por sectores, los sujetos de vigilancia y control fiscal a las Direcciones Sectoriales de Fiscalización de la Contraloría de Bogotá D.C. y subroga la Resolución Reglamentaria No. 005 del 09 de febrero de 2018.
 

 
2019   Resolución 571 de 2019 Empresa de Transporte del Tercer Milenio - Transmilenio S.A  

Modifica y adopta procedimientos del Proceso de Vigilancia y Control a la Gestión Fiscal en la Contraloría de Bogotá D.C. y dicta otras disposiciones.
 

 
2019   Resolución Reglamentaria 023 de 2019 Contraloría de Bogotá D.C.  

Clasifica los sujetos de vigilancia y control fiscal, y agrupa y asigna la vigilancia y control fiscal de estos entes a las Direcciones Sectoriales de Fiscalización de la Contraloría de Bogotá D.C.
 

 
2019   Resolución Reglamentaria 026 de 2019 Contraloría de Bogotá D.C.  

Modifica y adopta procedimientos del Proceso de Vigilancia y Control a la Gestión Fiscal en la Contraloría de Bogotá D.C.
 

 
2019   Resolución Reglamentaria 036 de 2019 Contraloría de Bogotá D.C.  

Reglamenta el trámite del Plan de Mejoramiento que presentan los sujetos de vigilancia y control fiscal a la Contraloría de Bogotá, D.C., y adopta el procedimiento interno.
 

 
2020   Resolución Orgánica 004 de 2020 Auditoría General de la República  

Determina los períodos y fechas de presentación de la información relacionada con los programas generales de auditoría o planes de vigilancia fiscal que debe reportar la Contraloría de Bogotá, D. C. a la Auditoría General de la República.
 

 
2021   Resolución Reglamentaria 006 de 2021 Contraloría de Bogotá D.C.  

Incluye los logos de Pacto Global Red Colombia y de Objetivos de Desarrollo Sostenible en la portada de los informes de auditoría realizados por el Proceso de Vigilancia y Control a la Gestión Fiscal.
 

 
2021   Resolución Reglamentaria 010 de 2021 Contraloría de Bogotá D.C.  

Modifican y adoptan nuevas versiones de procedimientos del Proceso de Vigilancia y Control a la Gestión Fiscal en la Contraloría de Bogotá, D.C.
 

 
2021   Resolución Reglamentaria 020 de 2021 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adapta los procedimientos del Proceso de Vigilancia y Control a la Gestión Fiscal de la Contraloría de Bogotá, D.C., a la Guía de Auditoría Territorial - GAT.
 

 
2022   Resolución Reglamentaria 004 de 2022 Contraloría de Bogotá D.C.  

Agrupa, clasifica y asigna los sujetos de vigilancia y control fiscal a las Direcciones Sectoriales de Fiscalización de la Contraloría de Bogotá, D.C.
 

 
2022   Resolución Reglamentaria 017 de 2022 Contraloría de Bogotá D.C.  

Agrupa, clasifica y asigna los sujetos de vigilancia y control fiscal a las Direcciones Sectoriales de Fiscalización de la Contraloría de Bogotá, D.C.
 

 
2022   Resolución Reglamentaria 029 de 2022 Contraloría de Bogotá D.C.  

Modifica la caracterización del producto del Proceso de Vigilancia y Control a la Gestión Fiscal en la Contraloría de Bogotá, D.C. y adopta la versión 14.0 de la caracterización del producto informe de auditoría - PVCGF-02
 

 
2022   Resolución Reglamentaria 030 de 2022 Contraloría de Bogotá D.C.  

Agrupa y clasifica los sujetos de vigilancia y control fiscal de la Contraloría de Bogotá y asigna la función de vigilancia y control de dichos sujetos a diferentes Direcciones Sectoriales de Fiscalización de la Contraloría de Bogotá, D.C.
 

 
2022   Resolución Reglamentaria 038 de 2022 Contraloría de Bogotá D.C.  

Deroga en su integridad la Resolución Reglamentaria No. 026 de 2022 de la Contraloría de Bogotá, en atención a la Resolución Orgánica No. 014 de 2022 de la Auditoria General de la República, por la cual de manera excepcional, a la Contraloría de Bogotá no le será exigible que se carguen en el SIA Observa, todos los documentos anexos de la contratación suscrita por sus sujetos de vigilancia y control, hasta que se defina la interoperabilidad de los sistema de información SIVICOF, SIA Observa y SECOP II. Por consiguiente, deja vigentes los efectos de la Resolución 002 de 2022 de la Contraloría de Bogotá, en la cual "Por medio de la cual se reglamenta la forma y los términos para la rendición de la cuenta ante la Contraloría de Bogotá, D.C. y se dictan otras disposiciones".
 

 
2023   Resolución Reglamentaria 018 de 2023 Contraloría de Bogotá D.C.  

Modifica y corrige la Resolución Reglamentaria No. 016 de 10 de mayo de 2023 en el sentido de incluir el documento denominado Guía de Auditoría para Bogotá D.C. Aspectos Generales, Principios y Fundamentos de la Vigilancia y Control Fiscal y ajustar unos yerros de numeración.
 

 
2023   Resolución Reglamentaria 021 de 2023 Contraloría de Bogotá D.C.  

Agrupa, clasifica y asigna los sujetos de vigilancia y control fiscal a las Direcciones Sectoriales de Fiscalización de la Contraloría de Bogotá, D.C. con el fin de garantizar el control eficaz a la gestión fiscal de los recursos del Distrito Capital, y brindar eficiencia en el ejercicio de la función pública de vigilancia y control que realizan las Direcciones Sectoriales de Fiscalización de la Entidad.
 

 
2023   Resolución Reglamentaria 024 de 2023 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta las nuevas versiones de procedimientos del Proceso de Vigilancia y Control a la Gestión Fiscal en la Contraloría de Bogotá, D.C.
 

 
2023   Resolución Reglamentaria 035 de 2023 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta la nueva versión del procedimiento para la identificación de beneficios de la vigilancia y el control fiscal, del Proceso de Vigilancia y Control a la Gestión Fiscal.
 

 

Total: 22 documentos encontrados para CONTRALORÍA DE BOGOTÁ D.C. :: Vigilancia y Control Fiscal