Documentos para SECRETARÍA JURÍDICA DISTRITAL :: Manual de Funciones y Requisitos de Cargos
Año   Documento   Restrictor  
2016   Resolución 001 de 2016 Secretaría Jurídica Distrital  

Establece el Manual específico de funciones y de competencias laborales para los empleos de la planta de personal de la Secretaría Jurídica Distrital.
 

 
2016   Resolución 067 de 2016 Secretaría Jurídica Distrital  

Modifica el Manual Específico de Funciones y de Competencias Laborales para los empleos de la Planta de Personal de la Secretaría Jurídica Distrital, cuyas funciones deberán ser cumplidas por los funcionarios con criterios de eficiencia y eficacia en orden al logro de la misión, objetivos y funciones, que la ley y los reglamentos señalan.
 

 
2019   Resolución 020 de 2019 Secretaría Jurídica Distrital  

Establece el Manual Específico de Funciones y de Competencias Laborales para los empleos de la planta de personal de la Secretaría Jurídica Distrital. Deroga la Resolución 067 de 2016, anterior Manual Específico de Funciones y de Competencias Laborales.
 

 
2019   Resolución 039 de 2019 Secretaría Jurídica Distrital  

Modifica el manual específico de funciones y de competencias laborales para los empleos de la planta de personal de la Secretaría Jurídica Distrital.
 

 
2020   Resolución 085 de 2020 Secretaría Jurídica Distrital  

Modifica el Manual Específico de Funciones y de Competencias Laborales para los empleos de la planta de personal de la Secretaría Jurídica Distrital.
 

 
2023   Resolución 074 de 2023 Secretaría Jurídica Distrital  

Modifica parcialmente el manual de funciones de la Secretaría Jurídica Distrital para el secretario de despacho, subsecretario de despacho, directores técnicos y asesores de despacho, atendiendo disposiciones de la Ley 1952 de 2019 (Código General Disciplinario), disponiendo que en el proceso disciplinario debe garantizarse que el funcionario instructor no sea el mismo a aquel que adelante el juzgamiento.
 

 

Total: 6 documentos encontrados para SECRETARÍA JURÍDICA DISTRITAL :: Manual de Funciones y Requisitos de Cargos