Documentos para FONDO DE PRESTACIONES ECONÓMICAS, CESANTÍAS Y PENSIONES - FONCEP :: Funciones
Año   Documento   Restrictor  
2010   Proyecto de Acuerdo 172 de 2010 Concejo de Bogotá, D.C.  

Autoriza al Distrito Capital, a la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá - EAAB, al Fondo de Prestaciones Económicas, Cesantías y Pensiones  FONCEP, a la Lotería de Bogotá y al Instituto de Desarrollo Urbano - IDU enajenar las acciones que poseen en la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá S.A.  E.S.P.
 

 
2011   Proyecto de Acuerdo 172 de 2011 Concejo de Bogotá, D.C.  

Autoriza al Distrito Capital, a la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá - EAAB, al Fondo de Prestaciones Económicas, Cesantías y Pensiones  FONCEP, a la Lotería de Bogotá y al Instituto de Desarrollo Urbano - IDU enajenar las acciones que poseen en la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá S.A.  E.S.P.
 

 
2016   Decreto 629 de 2016 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Asigna funciones al Director del FONCEP para hacerse parte en los procesos del Fondo de Pensiones Públicas de Bogotá, Fondo de Ahorro y Vivienda Distrital - FAVIDI relacionados con el reconocimiento y pago de las pensiones legal, convencional, sanción, sustitución, indexación, así como de los demás procesos a que se refiere dichas pensiones. Así como en los procesos de los entes liquidados Caja de Previsión Social Distrital  CPSD- Empresa Distrital de Transporte Urbano  EDTU -, Centro Distrital de Sistematización y Servicios Técnicos  SISE- Empresa Distrital de Servicios Públicos  EDIS  del Fondo de Educación y Seguridad Vial  FONDATT  y de la Secretaría de Obras Públicas  SOP-.
 

 
2020   Acuerdo 761 de 2020 Concejo de Bogotá, D.C.  

Adopta el Plan de Desarrollo Económico, Social, Ambiental y de Obras Públicas y el Plan Plurianual de Inversiones para Bogotá D.C. Un Nuevo Contrato Social y Ambiental para la Bogotá del Siglo XXI. Asigna al FONDO DE PRESTACIONES ECONÓMICAS, CESAN-TÍAS Y PENSIONES FONCEP-, la administración de los activos y fuentes de financia-ción que respaldan la reserva pensional y el reconocimiento y pago de las obligaciones pensionales actualmente a cargo del Distrito Capital. Para lo anterior, FONCEP ejercerá todas las gestiones inherentes a la administración de las bases de datos, y en general, a todo el proceso de gestión documental que involucre nóminas, expedientes pensionales de bonos y cuotas partes y la revisión de las pensiones en los términos del artículo 20 de la Ley 797 de 2003.
 

 
2020   Decreto 234 de 2020 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica el artículo 7 del Decreto Distrital 629 de 2016, en relación con la utilización de las reservas para atender el pago del pasivo pensional a cargo del Fondo de Prestaciones Económicas, Cesantías y Pensiones de Bogotá, D.C.  FONCEP
 

 
2021   Decreto 528 de 2021 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Determina la reglamentación de la función relacionada con la verificación y consolidación de la información laboral del Sistema de Seguridad Social en Pensiones a cargo del Fondo de Prestaciones Económicas, Cesantías y Pensiones - FONCEP.
 

 
2023   Decreto 305 de 2023 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta la Política de Atención al Pensionado del FONCEP para el periodo 2023  2030, enfocada en el territorio o la ubicación de la vivienda del pensionado, los derechos humanos, equidad de género, población diferencial; su objetivo es promover el acceso de las pensionadas y pensionados de FONCEP a servicios de apoyo de calidad, en el ámbito social económico, cultural y recreativo, generando bienestar físico y psicológico para esta población.
 

 

Total: 7 documentos encontrados para FONDO DE PRESTACIONES ECONÓMICAS, CESANTÍAS Y PENSIONES - FONCEP :: Funciones