Documentos para COMISIONES NACIONALES :: Comisión Intersectorial de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario.
Año   Documento   Restrictor  
2015   Decreto Único Reglamentario 1081 de 2015 Nivel Nacional  

La Comisión Intersectorial de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario estará encargada de coordinar y orientar el Sistema Nacional de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario y será la instancia de definición, promoción, orientación, articulación, seguimiento y evaluación de la Política Integral de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario, y de respuesta e impulso al cumplimiento de los compromisos internacionales en esas materias. Señalándose así su composición, funciones, sesiones y decisiones, la secretaria técnica y sus funciones, los grupos técnicos que integraran los subsistemas, y su estructura territorial. (Artículo 2.1.7.2.1 al 2.1.7.5.2)
 

 
2016   Decreto 1216 de 2016 Nivel Nacional  

Corresponderá a la Comisión Intersectorial de Derechos Humanos y Derechos Internacional Humanitario, orientar el diseño, implementación, seguimiento y evaluación de la Política Integral en Derechos Humanos y Derechos Internacional Humanitario; además promover acciones que impulsen la incorporación dentro del ordenamiento jurídico interno los estándares internacionales de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario.
 

 
2016   Decreto 1314 de 2016 Nivel Nacional  

Se crea y pone en marcha una Comisión Intersectorial de alto nivel para que, en coordinación con las entidades y espacios competentes, apruebe los componentes del Programa Integral de Garantías para Mujeres Lideresas y Defensoras de Derechos Humanos, garantice su implementación, desarrollo articulado y los mecanismos y los responsables de su seguimiento, teniendo en cuenta las necesidades y los enfoques diferenciales y de género de las mujeres lideresas y defensoras de derechos humanos.
 

 
2017   Decreto 1832 de 2017 Nivel Nacional  

Modifica el Decreto número 1081 de 2015 - Decreto Reglamentario Único del Sector de la Presidencia de la República, con el objeto de establecer la composición de la Comisión Intersectorial de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario.
 

 
2019   Decreto 2082 de 2019 Nivel Nacional  

Modifica parcialmente el Decreto 1081 de 2015 - Decreto Único Reglamentario Único del Sector de la Presidencia de la República, en relación a la composición y reglamentación de las sesiones de la Comisión Intersectorial de Derechos Humanos.
 

 
2023   Decreto 157 de 2023 Nivel Nacional  

Modifica el Decreto 1081 de 2015 en lo que hace referencia a la composición de la Comisión lntersectorial de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario.
 

 

Total: 6 documentos encontrados para COMISIONES NACIONALES :: Comisión Intersectorial de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario.