Documentos para CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS :: Prestación del Servicio Educativo con Instituciones de Educación
Año   Documento   Restrictor  
2015   Decreto Único Reglamentario 1075 de 2015 Nivel Nacional  

Reglamenta los contratos de prestación de servicios para la administración del servicio educativo con establecimientos educativos no oficiales de alta calidad y la contratación para la prestación del servicio educativo con Instituciones de educación superior oficiales. Haciendo referencia a los mecanismos de ejecución contractual, selección del contratista, reglas de los contratos, obligaciones y valor del respectivo acuerdo. (Sección 8)
 

 
2017   Decreto 030 de 2017 Nivel Nacional  

Reglamenta los contratos de prestación de servicios para la administración del servicio educativo con establecimientos educativos no oficiales de alta calidad y la contratación para la prestación del servicio educativo con Instituciones de educación superior oficiales. Haciendo referencia a los mecanismos de ejecución contractual, selección del contratista, reglas de los contratos, obligaciones y valor del respectivo acuerdo.
 

 

Total: 2 documentos encontrados para CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS :: Prestación del Servicio Educativo con Instituciones de Educación