Documentos para INSTITUTO DISTRITAL DE PROTECCIÓN Y BIENESTAR ANIMAL - IDPYBA :: Consejo Directivo
Año   Documento   Restrictor  
2017   Acuerdo 001 de 2017 Secretaría Distrital de Ambiente  

El Consejo Directivo del Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal del Distrito Capital IDPYBA adopta el reglamento interno del Consejo Directivo del Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal  IDPYBA, establece su composición y las funciones de sus miembros.
 

 
2017   Acuerdo 004 de 2017 Secretaría Distrital de Ambiente  

El Consejo Directivo del Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal del Distrito Capital IDPYBA establece la escala de remuneración salarial de los empleados públicos del Instituto, establece la planta de empleos y señala los requisitos y experiencia para el cargo de Director.
 

 
2017   Acuerdo 005 de 2017 Secretaría Distrital de Ambiente  

El Consejo Directivo del Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal - IDPYBA  fija el régimen salarial de los empleados públicos del Instituto y define los conceptos salariales correspondientes a cada empleo, según su denominación y el grado establecido en la nomenclatura y escala del respectivo nivel.
 

 
2017   Decreto 019 de 2017 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Conforma el Consejo Directivo del Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal  IDPYBA, con los siguientes miembros el/la Alcalde/sa Mayor o su delegado/a, que será el/la Secretario/a Distrital de Ambiente, quien lo presidirá, y los/las Secretarios/as Distritales de Gobierno, Salud, Hacienda, Cultura, Recreación y Deporte, o sus delegados/as. El/la Director/a General del IDPYBA, ejercerá la Secretaría Técnica del Consejo Directivo y asistirá a las sesiones con voz, pero sin voto.
 

 
2022   Acuerdo 003 de 2022 Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal - IDPYBA - Consejo Directivo  

Aprueba el anteproyecto de Presupuesto de Rentas e ingresos y de Gastos e Inversiones y la distribución del anteproyecto de Gastos e Inversiones del Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal - IDPYBA para la vigencia fiscal comprendida entre el 1° de enero de 2023 al 31 de diciembre de 2023, en la suma de $27.803.977.000.
 

 

Total: 5 documentos encontrados para INSTITUTO DISTRITAL DE PROTECCIÓN Y BIENESTAR ANIMAL - IDPYBA :: Consejo Directivo