Documentos para SECRETARÍA JURÍDICA DISTRITAL :: Comité Técnico de Sostenibilidad del Sistema de Contabilidad Pública
Año   Documento   Restrictor  
2017   Resolución 002 de 2017 Secretaría Jurídica Distrital  

Crea el Comité Técnico de Sostenibilidad del Sistema de Contabilidad Pública de la Secretaría Jurídica Distrital con el fin de dar cumplimiento a lo dispuesto por la Resolución 119 de 2006 y de contar con una instancia encargada de asesorar, evaluar, proponer, fomentar, recomendar y decidir acerca de temas específicos en materia contable en la entidad. En tal sentido, se establece las funciones, integración y funcionamiento. Asimismo, dispone que la entidad implementará el Modelo de Control Interno Contable que expida el Contador General de la Nación, con el propósito de establecer las actividades de control estratégico, de gestión y de evaluación que sean necesarias para lograr información confiable.
 

 
2019   Resolución 157 de 2019 Secretaría Jurídica Distrital  

Crea y reglamenta el Comité Técnico de Sostenibilidad Contable - CTSC- de la Secretaría Jurídica Distrital, como una instancia para la mejora continua y sostenibilidad de la calidad de la información financiera y con el objetivo de realizar recomendaciones al Secretario Jurídico Distrital y a los servidores públicos responsables de las Áreas de Gestión, técnicas o administrativas en temas financieros.
 

 
2022   Resolución 204 de 2022 Secretaría Jurídica Distrital  

Modifica unos artículos de la Resolución 157 de 2019 acerca de la normatividad relacionada con el Comité Técnico de Sostenibilidad Contable y de Cartera de la Secretaría Jurídica Distrital bajo el Nuevo Marco Normativo Contable para Entidades de Gobierno - NMNCEG.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para SECRETARÍA JURÍDICA DISTRITAL :: Comité Técnico de Sostenibilidad del Sistema de Contabilidad Pública