Documentos para SECRETARÍA JURÍDICA DISTRITAL :: Coordinación de la Gerencia Jurídica
Año   Documento   Restrictor  
2017   Circular 046 de 2017 Secretaría Jurídica Distrital - Subsecretaría Jurídica Distrital  

El Subsecretario Jurídico Distrital, invita a los Secretarios Técnicos del Comité de Conciliación de cada una de las entidades y organismos distritales a capacitarse en relación con las funciones que establece el artículo 12 del Decreto Distrital 690 de 2011.
 

 
2017   Circular 053 de 2017 Secretaría Jurídica Distrital - Subsecretaría Jurídica Distrital  

El Subsecretario Jurídico Distrital, solicita a las entidades que conforman la administración distrital, información de los fallos ejecutoriados emitidos por los Despacho Judiciales, que otorgaron protección reforzada a la maternidad; protección que tiene sustento en los artículos 13,43 y 53 de la Constitución Política, 239 y 240 del Código Sustantivo del Trabajo y en la Jurisprudencia producida por las altas Cortes. Pretende identificar problemas o falencias que hayan originado condenas en contra de la administración distrital con el fin de generar políticas de prevención del daño antijurídico.
 

 
2017   Decreto 139 de 2017 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Establece las instancias de Coordinación de la Gerencia Jurídica en la Administración Distrital, concebidas como escenarios que permiten la articulación de la gestión de los organismos y entidades distritales, de manera que se garantice la unidad de criterio en sus diferentes actuaciones, y en el ejercicio de las actividades de defensa judicial, contratación administrativa, asuntos disciplinarios y la prevención del daño antijurídico. En tal sentido, se regula el Comité Jurídico Distrital, máxima instancia, la Plenaria Jurídica de las entidades y organismos distritales, el Comité Distrital de Apoyo a la Contratación, el Comité Intersectorial de Coordinación Jurídica, el Comité de Asuntos Disciplinarios y el Comité de Inspección, Vigilancia y Control  IVC de Personas Jurídicas Sin Animo de Lucro.
 

 
2019   Instrumento de Gerencia 002 de 2019 Secretaría Jurídica Distrital  

Imparte lineamientos para la implementación de la gestión del conocimiento en las entidades y organismos distritales en el marco del del Modelo de Gestión Jurídica Pública, con el fin de optimizar el recurso humano de los abogados en la administración distrital y promover el conocimiento como fuente generadora de procesos de innovación.
 

 
2019   Instrumento de Gerencia 003 de 2019 Secretaría Jurídica Distrital  

Imparte lineamientos para la implementación de la gestión del cambio en las entidades y organismos distritales, con el fin de generar una transformación exitosa en el marco del Modelo de Gestión Jurídica Pública, adaptar la gestión jurídica y responder de forma efectiva a las nuevas necesidades de la Administración.
 

 
2019   Instrumento de Gerencia 008 de 2019 Secretaría Jurídica Distrital  

Establece estándares mínimos para la expedición de conceptos y criterios para la unificación de los mismos.
 

 
2022   Circular 053 de 2022 Secretaría Jurídica Distrital  

Imparte lineamientos para el cumplimiento del Decreto Distrital 474 de 2022 y el plazo de remisión de los actos administrativos para firma de la Alcaldesa Mayor.
 

 

Total: 7 documentos encontrados para SECRETARÍA JURÍDICA DISTRITAL :: Coordinación de la Gerencia Jurídica