Documentos para COMITES DISTRITALES :: Plenaria Jurídica de Entidades y Organismos Distritales
Año   Documento   Restrictor  
2017   Decreto 139 de 2017 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Establece las instancias de Coordinación de la Gerencia Jurídica en la Administración Distrital, entre ellas la Plenaria Jurídica conformada por los/as Subsecretarios/as, Directores/as, Jefes/as de las Oficinas Asesoras Jurídicas o de las dependencias que hagan sus veces, de los organismos y entidades distritales, en la cual se discutirán y darán a conocer temas jurídicos de relevancia distrital relacionados con contratación estatal, gestión judicial, representación judicial y extrajudicial, gestión disciplinaria distrital, prevención del daño antijurídico, gestión de la información jurídica e inspección, vigilancia y control de las entidades sin ánimo de lucro.
 

 
2019   Acuerdo 001 de 2019 Secretaría Jurídica Distrital - Plenaria Jurídica de entidades y organismos distritales  

Adopta el Reglamento Interno de la Plenaria Jurídica Distrital
 

 
2019   Circular 019 de 2019 Secretaría Jurídica Distrital  

Invita a la Plenaria Jurídica de Entidades y Organismos Distritales.
 

 
2019   Circular 020 de 2019 Secretaría Jurídica Distrital  

Invitación a la Plenaria Jurídica de Entidades y Organismos Distritales, programada para el martes 9 de julio de 2019 entre las 8 a.m y 11:30 m, en las Aulas Barulé ubicadas en la manzana Liévano - carrera 8 No. 10-65 primer piso.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para COMITES DISTRITALES :: Plenaria Jurídica de Entidades y Organismos Distritales