Documentos para SUBREDES INTEGRADAS DE SERVICIOS DE SALUD :: Junta Directiva / Consejo Directivo
Año   Documento   Restrictor  
2017   Decreto 195 de 2017 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Hace unas delegaciones y una designación ante las Juntas Directivas de las cuatro Subredes Integradas de Servicios de Salud E.S.E.
 

 
2018   Decreto 644 de 2018 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Designa la participación del señor Alcalde Mayor de Bogotá D.C., ante las Juntas Directivas de las Subredes Integradas de Servicios de Salud Centro Oriente y Sur Occidente E.S.E., en la Doctora Adriana Posada Suárez identificada con la cédula de ciudadanía No. 51.665.357, con cargo de Director Operativo Código 009- Grado 07 de la Dirección de Planeación Sectorial de la Secretaría Distrital de Salud, y ante las Juntas Directivas de las Subredes Integradas de Servicios de Salud Sur y Norte E.S.E., en la Doctora Elsa Patricia Lozano Guarnizo, identificada con la cédula de ciudadanía No. 51.978.675 de Bogotá, Director Operativo Código 009- Grado 07 de la Dirección Financiera de la Secretaría Distrital de Salud, por el término de tres (3) años.
 

 
2023   Decreto 166 de 2023 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Hace una delegación y unas designaciones ante las juntas directivas de las Subredes Integradas de Servicios de Salud Norte, Sur, Sur Occidente y Centro Oriente E.S.E. por parte de la Alcaldesa Mayor de Bogotá, D.C.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para SUBREDES INTEGRADAS DE SERVICIOS DE SALUD :: Junta Directiva / Consejo Directivo