Documentos para UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE CATASTRO DISTRITAL - UAECD :: Trámite de Peticiones, Quejas y Reclamos
Año   Documento   Restrictor  
2017   Circular 006 de 2017 Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD  

Procedimientos relacionados con la atención de peticiones, quejas, reclamos y solicitudes, los cuales se encuentran publicados en el Sistema de Gestión Integral de la Unidad.
 

 
2020   Circular 013 de 2020 Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD  

Regula internamente la atención de peticiones, quejas, reclamos y solicitudes, de la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital para la Ciudadanía en general los cuales se encuentran publicados en el Sistema de Gestión Integral de la Unidad, para la transparencia pasiva.
 

 
2022   Resolución CTG002 de 2022 Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD  

Establece los requisitos de los trámites y solicitudes catastrales que se adelanten ante la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD de Cartagena de Indias Distrito Turístico y Cultural. Por consiguiente fija los requisitos que deben tener las peticiones que se presenten ante el Gestor Catastral, así como las condiciones para realizar diferentes trámites ante la entidad.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE CATASTRO DISTRITAL - UAECD :: Trámite de Peticiones, Quejas y Reclamos