Documentos para UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE REHABILITACIÓN Y MANTENIMIENTO VIAL :: Honorarios
Año   Documento   Restrictor  
2017   Resolución 001 de 2017 Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial - UMV  

Establece la tabla de honorarios para los contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión en la UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE REHABILITACIÓN Y MANTENIMIENTO VIAL  UAERMV, para la vigencia 2017.
 

 
2017   Resolución 006 de 2017 Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial - UMV  

Realiza una modificación a la tabla de honorarios para los contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión en la UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE REHABILITACIÓN Y MANTENIMIENTO VIAL  UAERMV, para la vigencia 2017.
 

 
2017   Resolución 505 de 2017 Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial - UMV  

Establece la tabla de honorarios para los contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión en la Unidad Administrativa Especial De Rehabilitación y Mantenimiento Vial  UAERMV, para la vigencia 2018.
 

 
2023   Resolución 310 de 2023 Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial - UMV  

Establece horarios flexibles en la Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial garantizando la continuidad de los servicios. Los empleados que cumplan ciertas condiciones, como tener deberes de protección familiar o enfermedades graves, pueden solicitar horarios flexibles. La Secretaría General tiene la facultad de autorizar y revertir los horarios flexibles. El registro y control de los horarios flexibles está a cargo de los jefes inmediatos.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE REHABILITACIÓN Y MANTENIMIENTO VIAL :: Honorarios