Documentos para SECRETARÍA JURÍDICA DISTRITAL :: Comité de Conciliación
Año   Documento   Restrictor  
2016   Acuerdo 001 de 2016 Secretaría Jurídica Distrital - Comité de Conciliación  

Adopta el Reglamento Interno del Comité de Conciliación de la Secretaría Jurídica Distrital, quien será la instancia encargada de estudiar, evaluar, y diseñar políticas generales que orienten la defensa de los intereses de la Secretaría Jurídica Distrital.
 

 
2016   Circular 043 de 2016 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Solicita la actualización de los miembros del Comité de Conciliación de las entidades, órganos y organismos Distritales.
 

 
2016   Resolución 039 de 2016 Secretaría Jurídica Distrital  

Conforma el Comité de Conciliación de la Secretaría Jurídica Distrital, define sus integrantes y determina la peridiocidad de reuniones y convocatorias. Este Comité ejercerá las atribuciones y funciones previstas en las disposiciones legales vigentes, en especial las contenidas en el artículo 2.2.4.3.1.2.5 del Decreto Nacional 1069 de 2015.
 

 
2016   Resolución 069 de 2016 Secretaría Jurídica Distrital  

Integra el Comité de Conciliación de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
 

 
2017   Circular 031 de 2017 Secretaría Jurídica Distrital  

Recuerda a los Comités de Conciliación de las entidades y organismos distritales, el deber de agotar el procedimiento legal y reglamentario, para efectos de definir la procedencia de la acción de repetición.
 

 
2018   Acuerdo 001 de 2018 Secretaría Jurídica Distrital - Comité de Conciliación  

Modifica el Reglamento Interno del Comité de Conciliación de la Secretaría Jurídica Distrital.
 

 
2018   Resolución 024 de 2018 Secretaría Jurídica Distrital  

Corrige un yerro en la Resolución 069 de 2016, mediante la cual se integró el Comité de Conciliación de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. en relación con el quórum deliberatorio y la adopción de decisiones.
 

 
2020   Circular 001 de 2020 Secretaría Jurídica Distrital - Subsecretaría Jurídica Distrital  

Promueve como herramienta de prevención del daño antijurídico por parte de los Comités de Conciliación de las entidades y organismos distritales, la elaboración de un inventario de procesos y conflictos susceptibles de ser resueltos a través de la implementación de mecanismos alternativos de resolución de Conflictos, sin afectar la autonomía y discrecionalidad de cada uno de dichos Comités.
 

 
2022   Acuerdo 001 de 2022 Secretaría Jurídica Distrital - Comité de Conciliación  

Fija los criterios para la selección de abogados externos que ejerzan representación judicial en nombre de Bogotá Distrito Capital.
 

 
2022   Acuerdo 002 de 2022 Secretaría Jurídica Distrital - Comité de Conciliación  

Adopta el Reglamento Interno del Comité de Conciliación de la Secretaría Jurídica Distrital.
 

 
2022   Resolución 297 de 2022 Secretaría Jurídica Distrital  

Conforma el Comité de Conciliación de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., cuyo objetivo es como una instancia administrativa que actúa como sede de estudio, análisis y formulación de políticas sobre prevención del daño antijurídico y defensa de los intereses de la entidad. el cual estará integrado por El/la Secretario/a Jurídico/a, El/la Director/a de Gestión Corporativa, El/la directora/a Distrital de Doctrina y Asuntos Normativos; el Comité se reunirá por lo menos dos veces al mes, y cuando las circunstancias lo exijan, podrá deliberar, votar y decidir en conferencia virtual o presencial, por convocatoria que haga la Secretaría Técnica.
 

 
2023   Acuerdo 001 de 2023 Secretaría Jurídica Distrital - Comité de Conciliación  

Adopta la actualización del Plan de Acción de la Política de Prevención del Daño Antijurídico de la Secretaría Jurídica Distrital y asigna a las dependencias responsables de las acciones contenidas en dicho plan, la función de incluir las actividades a desarrollar dentro del Plan Operativo Anual - POA.
 

 

Total: 12 documentos encontrados para SECRETARÍA JURÍDICA DISTRITAL :: Comité de Conciliación