Documentos para SECRETARÍA DISTRITAL DE LA MUJER :: Estrategia Justicia de Género
Año   Documento   Restrictor  
2014   Resolución 45 de 2014 Secretaría Distrital de la Mujer  

Adopta la Estrategia Justicia de Género en la Secretaría Distrital de la Mujer, como un instrumento destinado a contribuir con el reconocimiento, garantía, restablecimiento, difusión y promoción de los Derechos Humanos de las Mujeres del Distrito Capital, la eliminación de las causas estructurales de las violencias contra las mujeres y el fomento al acceso real y efectivo a la justicia.
 

 
2014   Resolución 72 de 2014 Secretaría Distrital de la Mujer  

Adopta los lineamientos de articulación entre el Nivel Central y Local de la estrategia Justicia de Género.
 

 
2017   Resolución 428 de 2017 Secretaría Distrital de la Mujer  

Desarrolla los objetivos, principios y componentes de la Estrategia de Justicia de Género y deroga las Resoluciones Internas Nos. 045 y 072 de 2014 y dicta otras disposiciones.
 

 
2020   Resolución 435 de 2020 Secretaría Distrital de la Mujer  

Desarrolla los objetivos, principios y componentes de la Estrategia de Justicia de Género, entendida como el instrumento destinado a contribuir con el reconocimiento, difusión, promoción, materialización, garantía y restablecimiento de los Derechos Humanos de las Mujeres en el Distrito Capital, la eliminación de las causas estructurales de las violencias contra las mujeres y el fomento al acceso real y efectivo a la administración de justicia.
 

 
2022   Resolución 314 de 2022 Secretaría Distrital de la Mujer  

Desarrolla los objetivos, principios y componentes de la Estrategia de Justicia de Género precisando que este es el mecanismo de la entidad destinado a contribuir con el reconocimiento, difusión, promoción, protección, materialización, garantía y restablecimiento de los Derechos Humanos de las Mujeres en el Distrito Capital, la eliminación de las causas estructurales de las violencias contra las mujeres y el fomento al acceso real y efectivo a la administración de justicia.
 

 

Total: 5 documentos encontrados para SECRETARÍA DISTRITAL DE LA MUJER :: Estrategia Justicia de Género