Documentos para COMITES DISTRITALES :: Conformación
Año   Documento   Restrictor  
2011   Proyecto de Acuerdo 223 de 2011 Concejo de Bogotá, D.C.  

Crea el comité distrital intersectorial de sexualidad, derechos sexuales y derechos reproductivos de Bogotá.
 

 
2017   Resolución 369 de 2017 Personería de Bogotá D.C.  

Se adiciona y modifica la Resolución 101 de marzo 9 de 2004, en la que se dictan disposiciones relacionadas con la postulación de hojas de vida y términos para la conformación del Comité Distrital y los Comités Locales de Defensa, Protección y Promoción de los Derechos Humanos y se definen sus funciones, teniendo en cuenta que se hace necesario fijar parámetros que permitan fortalecer los mismos para garantizar la participación democrática y su incidencia, para proponer, generar y desarrollar acciones y recomendaciones dirigida a la promoción, defensa, y protección de los Derechos Humanos en las respectiva localidad, para su eventual ejecución por parte de la Personería Local, de tal manera que permitan prevenir y disminuir ostensiblemente la vulneración de los Derechos Humanos de los habitantes de la ciudad y lograr el goce efectivo de los mismos.
 

 
2021   Decreto 213 de 2021 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Crea el Consejo Consultivo Distrital de Turismo
 

 
2022   Resolución 625 de 2022 Secretaría Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia  

Enumera los requisitos que deben cumplir los aspirantes y los electores, tales como Ser servidores públicos de la planta de personal de la Entidad, no habérsele formulado una queja de acoso laboral, o no haber sido víctima de acoso laboral, no haber sido sancionado disciplinariamente durante el año anterior a la fecha de la inscripción de la candidatura. De la misma manera establece la forma de inscripción de los candidatos.
 

 
2024   Resolución 034 de 2024 Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá D.C - ERU  

Conforma el Comité de Defensa Judicial, Conciliación y Repetición de la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá D.C. y establece que es una instancia administrativa que actúa como sede de estudio, análisis y formulación de políticas sobre prevención del daño antijurídico y defensa de los intereses de la entidad. Decidirá, en cada caso específico, sobre la procedencia de la conciliación o cualquier otro medio alternativo de solución de conflictos, con sujeción estricta a las normas jurídicas sustantivas, procedimentales y de control vigentes, evitando lesionar el patrimonio público.
 

 

Total: 5 documentos encontrados para COMITES DISTRITALES :: Conformación