Documentos para ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL Y FUNCIONES :: Modificación
Año   Documento   Restrictor  
2014   Decreto 016 de 2014 Nivel Nacional  

Modifica y define la estructura orgánica y funcional de la Fiscalía General de la Nación, para el cumplimiento de las funciones constitucionales y legales.
 

 
2017   Resolución 006 de 2017 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Se modifica la estructura organizacional y las funciones de las dependencias del Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD
 

 
2022   Acuerdo 007 de 2022 Instituto Distrital de Turismo - Junta Directiva  

Establece las funciones del IDT, como son, entre otras, fomentar la industria del turismo en Bogotá, Ejecutar y hacer seguimiento a la política pública de turismo, Elaborar y ejecutar planes, programas y estrategia en materia turística, Impulsar el desarrollo empresarial turístico, Promover y coordinar con las diferentes entidades territoriales, la elaboración de planes y programas, Impulsar organizadamente desarrollos turísticos desde las localidades del Distrito Capital, etc.
 

 
2022   Acuerdo 008 de 2022 Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial - UMV - Consejo Directivo  

Modifica el Acuerdo No. 11 de 2010, en lo referente a la Estructura organizacional, el cual estará conformado entre otros el Consejo Directivo, Dirección General, Oficina de Control Interno, Oficina Jurídica, que dentro de sus funciones están, Orientar a la Dirección General y demás dependencias de la Unidad, en todos los asuntos de orden legal, Absolver consultas y preparar los conceptos jurídicos, adelantar los estudios normativos en materia de rehabilitación y mantenimiento vial, espacio público y cicloinfraestructura, entre otras.
 

 
2022   Acuerdo 856 de 2022 Concejo de Bogotá, D.C.  

Modifica el Acuerdo Distrital 492 de 2012, con relación a las funciones de la Oficina de Control Interno Disciplinario, igualmente modifica las funciones de la Dirección Jurídica. Para el cumplimiento de su misión, objetivos y funciones, el Concejo de Bogotá, D.C., adopta una nueva estructura organizacional; también modifica los grados de asignación básica, para los diferentes niveles jerárquicos de la planta de empleos del Concejo de Bogotá, D.C y crea cargo en la planta de personal como Jefe de Oficina. Una vez modificada la escala salarial para los empleos públicos del Concejo de Bogotá, se adelantará el proceso de incorporación de los empleados públicos a los cuales fue ajustado el grado salarial del nivel directivo; Una vez modificada la escala salarial para los empleos públicos del Concejo de Bogotá, se adelantará el proceso de incorporación de los empleados públicos a los cuales fue ajustado el grado salarial del nivel directivo.
 

 
2022   Decreto 237 de 2022 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica las funciones de la Oficina de Control Disciplinario Interno, entre otros, establecer las necesidades de bienes y servicios del área, incluirlas en el Plan Anual de Adquisiciones o el que haga sus veces, Atender las peticiones y requerimientos relacionados con asuntos de su competencia, orientar y capacitar a los servidores (as) de la Secretaría en la prevención de acciones disciplinarias en aplicación de las políticas que en materia disciplinaria se expidan por parte de la Secretaría Jurídica Distrital, etc.
 

 
2022   Decreto 367 de 2022 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Corresponde a la Oficina de Protocolo las siguientes funciones, Registrar y verificar los compromisos y demás actividades en que deba participar el/la Alcalde/sa Mayor, de acuerdo con las directrices del/la jefe de Gabinete Distrital. La Subdirección de Servicios Administrativos, tiene dentro de sus funciones, Implementar y administrar los planes, programas, proyectos y procesos en materia de servicios Administrativos de la Secretaría General, Formular y ejecutar planes integrales de mantenimiento de la infraestructura, etc,. Subdirección de Gestión Documental, Liderar el desarrollo e implementación de las políticas de gestión documental en la Secretaría General, entre otras.
 

 
2023   Decreto 051 de 2023 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica la estructura organizacional de la Secretaría Distrital de Gobierno, crea la Subdirección de asuntos indigenas y Rrom y la Subdirección de asuntos para comunidades negras, afrocolombianas, raizales y palenqueras.
 

 
2023   Decreto 435 de 2023 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica los artículos 13, 19, 25, 26 y 27 del Decreto 140 de 2021 respecto de la estructura organizacional de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D. C., bajo los parámetros y lineamientos establecidos por el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital - DASCD y el Departamento Administrativo de la Función Pública, bajo criterios de razonabilidad, proporcionalidad y prevalencia del interés general para alcanzar sus objetivos institucionales.
 

 
2024   Decreto 079 de 2024 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica de la estructura organizacional de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
 

 

Total: 10 documentos encontrados para ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL Y FUNCIONES :: Modificación