Documentos para DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DEL SERVICIO CIVIL DISTRITAL DASCD :: Designación
Año   Documento   Restrictor  
2017   Decreto 414 de 2017 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Designa al Doctor Cesar Ocampo Caro, actual Director Distrital de Desarrollo Institucional de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. como Director Ad-Hoc del Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital DASCD, para que conozca y emita concepto técnico respecto de la aprobación del rediseño institucional, modificación a la planta de empleos y asuntos relacionados con la planta de empleos temporales, así como para el ajuste o expedición de manuales de funciones y competencias laborales del DASCD durante el presente año.
 

 
2018   Decreto 494 de 2018 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Designa Director Ad-Hoc del Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital para que conozca y emita concepto técnico respecto de Ia aprobación de rediseño institucional, de la modificación a la planta de empleos, de los asuntos relacionados con empleos de carácter temporal, así como para el ajuste o expedición de manuales de funciones y competencias laborales del DASCD.
 

 
2019   Acuerdo 004 de 2019 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP - Junta Directiva  

El presente Acuerdo se aprueba condicionado a la obtención del concepto de viabilidad presupuestal expedido por la Secretaría Distrital de Hacienda, para la creación de los cargos aquí descritos.
 

 
2021   Decreto 387 de 2021 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Designa un Director Ad-Hoc para el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DEL SERVICIO CIVIL DISTRITAL DASCD :: Designación