Documentos para PROYECTOS DE INVERSION :: Reglamentación
Año   Documento   Restrictor  
2013   Decreto 3053 de 2013 Nivel Nacional  

Se reglamenta parcialmente el cierre de proyectos de inversión financiados a asignaciones del Fondo Nacional de Regalías, en Liquidación. Al regular la pérdida de fuerza ejecutoria de las asignaciones efectuadas a proyectos de inversión financiados con recursos del Fondo Nacional de Regalías o en depósito, contaran con una ejecución física inferior al 40%. Se dispone que las asignaciones efectuadas a proyectos de inversión con recursos del Fondo Nacional de Regalías o en depósito en el mismo, que no hayan sido giradas a los ejecutores tres (3) meses antes de la fecha prevista para la terminación de la labor de control y vigilancia, perderán efecto y, en consecuencia, se extinguirá la obligación de giro y el Departamento Nacional de Planeación procederá al cierre de los respectivos proyectos. Los recursos no girados harán parte del Fondo Nacional de Regalías, en liquidación.
 

 
2015   Decreto Único Reglamentario 1082 de 2015 Nivel Nacional  

Los proyectos de inversión financiados con recursos del Fondo Nacional de Regalías - En Liquidación o administrados por este que a la fecha de expedición del presente decreto, hayan sido ajustados en cumplimiento de lo previsto en el Capítulo 1, Título 3, Parte 2 Libro 2 del presente decreto y el Decreto 4972 de 2011, y cuya ejecución se hubiere normalizado por haberse superado al menos uno de los dos supuestos de que trata el inciso 1 del artículo 142 de la Ley 1530 de 2012, pueden continuar recibiendo el giro de recursos, hasta tres (3) meses antes de la fecha prevista para la terminación de la labor de control y vigilancia a la inversión de los recursos del citado Fondo, tal como lo señala el inciso 2 del artículo 142 de la Ley 1530 de 2012. (Artículo 2.2.3.1.1.1 al 2.3.6.1)
 

 
2017   Decreto 1544 de 2017 Nivel Nacional  

Modifica el Decreto número 1082 de 2015, formulada una iniciativa de proyecto de inversión ante la Secretaría de Planeación de la entidad territorial o ante los Representantes de las comunidades indígenas, las comunidades Negras, Afrocolombianas, Raizales y Palenqueras, corresponderá a dichas instancias respectivamente revisar que el proyecto de inversión se hubiese formulado siguiendo la metodología, lineamientos y requisitos para la viabilización. La certificación del cumplimiento de los requisitos previos al inicio de la ejecución será responsabilidad de la secretaría técnica del órgano colegiado de administración y decisión que haya aprobado el mayor monto de recursos del SGR, por tanto el Departamento Nacional de Planeación será la instancia viabilizadora de los proyectos de inversión que requieran cofinanciación con cargo al gasto de inversión del Presupuesto General de la Nación.
 

 
2018   Resolución 1344 de 2018 Secretaría Distrital de Planeación  

Define y adopta la metodología para incorporar el enfoque poblacional-diferencial en los proyectos de inversión del Distrito Capital.
 

 
2021   Decreto 486 de 2021 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica los Decretos Distritales 172 de 2007 y 707 de 2017 Por medio del cual se anuncia la puesta en marcha del Proyecto Urbanístico Integral denominado Troncal Carrera 7a, y se dictan otras disposiciones, se declara la existencia de condiciones especiales de urgencia por motivos de utilidad pública e interés social para la adquisición de los predios necesarios para la ejecución del proyecto, y se dictan otras disposiciones. y se dictan otras disposiciones.
 

 
2021   Resolución 1487 de 2021 Departamento Nacional de Planeación  

Adopta la metodología y el procedimiento de priorización para los proyectos de inversión susceptibles de financiación con cargo a la Asignación para la Inversión Regional del 40% en cabeza de las regiones, así como determinar el mecanismo de designación de la entidad territorial miembro del OCAD para conformar la instancia de priorización.
 

 
2023   Decreto 614 de 2023 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica los artículos 1 y 2 del Decreto Distrital 598 del 2013; artículo 1 del Decreto Distrital 692 del 2013; y los artículos 7 y 8 del Decreto Distrital 368 de 2021, en relación con la adquisición de predios para el desarrollo del Proyecto Integral de Revitalización en el Ámbito del Cable Aéreo San Cristóbal, CASC y en el sentido de incluir en el ámbito espacial de la Área E, las Áreas de Oportunidad AO.1, AO.2, AO.3, AO.4, AO.5 para el desarrollo de nuevos proyectos de vivienda en el Proyecto Integral de Revitalización urbana en el Ámbito del Cable Aéreo San Cristóbal, CASC, así como precisar que la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá D.C. -Renobo-, es la entidad encargada de la adquisición de los predios asociados al componente de vivienda del proyecto integral de revitalización, y definir el anuncio de proyecto y definición de condiciones de urgencia para la adquisición predial de estas nuevas áreas.
 

 
2023   Decreto 1638 de 2023 Nivel Nacional  

Adiciona el Capítulo 11 al Título 7 de la Parte 6 del Libro 2 del Decreto 1068 de 2015, para la creación de una línea de crédito de redescuento con tasa compensada destinada a financiar proyectos y capital de trabajo en el sector energético para eficiencia, generación, comercialización, distribución, transmisión y almacenamiento y de crédito directo con tasa compensada a las entidades territoriales para la ejecución de proyectos energéticos viabilizados.
 

 

Total: 8 documentos encontrados para PROYECTOS DE INVERSION :: Reglamentación