Documentos para PLAN ANUAL DE ADQUISICIONES :: Regulación
Año   Documento   Restrictor  
2013   Circular Externa 002 de 2013 Agencia Nacional de Contratación Pública - Colombia Compra Eficiente  

Colombia Compra Eficiente establece lineamientos para la elaboración, publicación y oportunidad de actualización del Plan Anual de Adquisiciones por parte de las Entidades Estatales.
 

 
2015   Decreto Único Reglamentario 1082 de 2015 Nivel Nacional  

Las Entidades Estatales deben elaborar un Plan Anual de Adquisiciones, el cual debe contener la lista de bienes, obras y servicios que pretenden adquirir durante el año. En el Plan Anual de Adquisiciones, la Entidad Estatal debe señalar la necesidad y cuando conoce el bien, obra o servicio que satisface esa nece-sidad debe identificarlo utilizando el Clasificador de Bienes y Servicios, e indicar el valor estimado del contrato, el tipo de recursos con cargo a los cuales la Entidad Estatal pagará el bien, obra o servicio, la modalidad de selección del contratista, y la fecha aproximada en la cual la Entidad Estatal iniciará el Proceso de Contratación. Colombia Compra Eficiente establecerá los lineamientos y el formato que debe ser utilizado para elaborar el Plan Anual de Adquisiciones. (Artículo 2.2.1.1.1.4.1 al 2.2.1.1.1.4.4). Colombia Compra Eficiente debe establecer los lineamientos y diseñará e implementará el formato que debe ser utilizado por las Entidades Estatales para elaborar el Plan Anual de Adquisiciones. Por consiguiente, Colombia Compra Eficiente debe diseñar e implementar los siguientes instrumentos estandarizados y especializados por tipo de obra, bien o servicio a contratar, así como cualquier otro manual o guía que se estime necesario o sea solicitado por los partícipes de la contratación pública. (Artículos 2.2.1.2.5.1. al 2.2.1.2.5.3.)
 

 
2022   Circular 052 de 2022 Secretaría Jurídica Distrital - Dirección de Gestión Corporativa  

Señala los términos que se deben observar por los responsables de cada área, para la creación del Plan Anual de Adquisiciones de la vigencia 2023.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para PLAN ANUAL DE ADQUISICIONES :: Regulación