Documentos para CELEBRACIONES, CONMEMORACIONES, FIESTAS, JORNADAS LÚDICAS Y RECONOCIMIENTOS EN BOGOTÁ D.C. :: Honores a Personas Ilustres del País
Año   Documento   Restrictor  
2010   Decreto 486 de 2010 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Declara Huésped de Honor y se entregan las llaves de la ciudad al excelentísimo señor SEBASTIAN PIÑERA ECHENIQUE, Presidente de la República de Chile.
 

 
2011   Proyecto de Acuerdo 35 de 2011 Concejo de Bogotá, D.C.  

Autoriza al Alcalde Mayor de Bogotá para nominar un parque distrital y ordena la ubicación de una estatua.
 

 
2011   Proyecto de Acuerdo 78 de 2011 Concejo de Bogotá, D.C.  

Rinde un merecido homenaje y exaltar la vida y obra del maestro Enrique Grau Araujo, colocando su nombre a la calle 95 entre la carrera 7 hasta la avenida NQS.
 

 
2013   Decreto 321 de 2013 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Declara Huésped de Honor y se entregan las llaves de la ciudad a la Honorable señora NAVANETHEM PILLAY, Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos.
 

 
2013   Decreto 468 de 2013 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Declara Huésped de Honor y se entregan las llaves de la ciudad al señor CÉSAR FELIPE MILLÁN FAVELA.
 

 
2016   Decreto 247 de 2016 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Declara huésped de honor y entrega las llaves de la ciudad al señor Mauricio Macri - Presidente de la República de Argentina, por su liderazgo y compromiso con su país, la política exterior Argentina, las relaciones fronterizas y el fortalecimiento de la solidaridad para el desarrollo de su región.
 

 
2016   Decreto 476 de 2016 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Declara Huésped de Honor y se entregan las llaves de la ciudad al excelentísimo señor Enrique Peña Nieto, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, por su liderazgo y compromiso con su país, la política exterior de los Estados Unidos Mexicanos y el fortalecimiento de la solidaridad para el desarrollo de la región.
 

 
2016   Ley 1783 de 2016 Congreso de la República de Colombia  

Rinde homenaje y exalta la vida del maestro Carlos Gaviria Díaz, en reconocimiento a su labor Jurídica, Académica, Política y Ética. En homenaje a la memoria de este ilustre ciudadano se erigirá en el municipio de Sopetrán Antioquia, cuna del insigne hombre público, una estatua con la siguiente inscripción: la República de Colombia al eminente hombre público Carlos Gaviria Díaz, defensor del Estado social de derecho.
 

 
2016   Ley 1810 de 2016 Congreso de la República de Colombia  

Conmemora los 200 años del fallecimiento de Francisco José de Caldas y le rinde homenaje, exaltando y enalteciendo su memoria, vida y obra, en especial su aporte a la arqueología, matemáticas, geografía, la empresa colombiana y la ingeniería militar.
 

 
2016   Ley 1817 de 2016 Congreso de la República de Colombia  

Conmemora los 400 años de fundación de la ciudad de Barbacoas, departamento de Nariño, en el cual se reconocen y resaltan las virtudes de sus habitantes su vocación de paz, su honradez, su creatividad y su excelsa producción de cultural.
 

 
2017   Ley 1860 de 2017 Congreso de la República de Colombia  

Exalta la memoria del Maestro Gilberto Alejandro Durán Díaz - Alejo Durán, juglar, intérprete, compositor y músico, meritorio exponente de la Tradición Folclórica de la costa Caribe colombiana. Declara el año 2019 como el año conmemorativo de su vida y obra; autoriza la construcción de una escultura en el municipio de El Paso, Cesar; declara Patrimonio Cultural de la Nación el Festival Pedazo de Acordeón que anualmente se celebra en su honor y autoriza la construcción de la Casa Museo y el escenario-étnico-folclórico y cultural Alejandro Apa Durán Díaz - Alejo Durán. Con el fin de conmemorar el centenario, faculta al Gobierno nacional para la creación de la Fundación Centenario Alejo Vive.
 

 

Total: 11 documentos encontrados para CELEBRACIONES, CONMEMORACIONES, FIESTAS, JORNADAS LÚDICAS Y RECONOCIMIENTOS EN BOGOTÁ D.C. :: Honores a Personas Ilustres del País