Documentos para FONDO DE SOLIDARIDAD Y GARANTIA FOSYGA :: Presupuestos
Año   Documento   Restrictor  
2016   Resolución 6431 de 2016 Ministerio de Salud y Protección Social  

Aprueba el presupuesto del Fondo de Solidaridad y Garantía (Fosyga) para la vigencia fiscal 2017 y se dictan otras disposiciones, en el cual se analizó y se dio seguimienmto al presupuesto del Fondo de Solidaridad y Garantía (Fosyga), donde se emitió concepto favorable para la aprobación del presupuesto de ingresos y gastos del Fondo de Solidaridad y Garantía (Fosyga), para la vigencia 2017 por valor de $ 30.497.916.741.643. A demás se financiarán con cargo a los recursos de las subcuentas del Fosyga, dependiendo del tipo de gasto que se deba asumir y se afectarán las subcuentas con base en la participación de los ingresos de cada una de ellas en el total, descontando en el caso de las subcuentas de compensación, promoción y solidaridad los recursos sin situación de fondos. Bajo el concepto de apoyo técnico se podrán asumir los costos relacionados con las publicaciones de los actos administrativos que se generen en desarrollo de las funciones del ministerio como consejo administrador de los recursos del Fosyga.
 

 
2017   Resolución 284 de 2017 Ministerio de Salud y Protección Social  

Modifica el presupuesto del Fondo de Solidaridad y Garantía (Fosyga) y se efectúa una desagregación interna en el presupuesto de gastos de la Subcuenta ECAT, proyecto Mejoramiento de la Red de Urgencias y Atención de Enfermedades Catastróficas y Accidentes de Tránsito - Subcuenta de ECAT Fosyga, para la vigencia fiscal 2017.
 

 
2017   Resolución 1449 de 2017 Ministerio de Salud y Protección Social  

Modifica la Resolución 284 de 2017 en relación con la desagregación del Presupuesto de Gastos de la Subcuenta ECAT del Fondo de Solidaridad y Garantía FOSYGA, concepto Mejoramiento de la Red de Urgencias y Atención de Enfermedades Catastróficas y Accidentes de Tránsito - Subcuenta ECAT FOSYGA", para la vigencia fiscal 2017.
 

 
2017   Resolución 2485 de 2017 Ministerio de Salud y Protección Social  

Modifica el Presupuesto de Ingresos y Gastos del Fondo de Solidaridad y Garantía (Fosyga), para la vigencia fiscal 2017. Con lo anterior se requiere adicionar el Presupuesto de Ingresos y Gastos del Fondo de Solidaridad y Garantía - Fosyga por valor de $9.668.225.896, los cuales, conforme a la Dirección de Administración de Fondos de la Protección Social, serán financiados con las cotizaciones de que trata el Decreto 3047 de 2013 por el cual se establecen las reglas sobre movilidad entre regímenes.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para FONDO DE SOLIDARIDAD Y GARANTIA FOSYGA :: Presupuestos