Documentos para MINISTERIO DE SALUD Y PROTECCIÓN SOCIAL :: Licencia para la producción y fabricación de derivados de Cannabis.
Año   Documento   Restrictor  
2016   Resolución 1816 de 2016 Ministerio de Salud y Protección Social  

Define los requisitos generales y especiales de la Licencia para la Producción y Fabricación de derivados de Cannabis. Esta licencia se otorgará por la vida útil del proyecto productivo, y cobijará las fases de construcción, operación y abandono o terminación del mismo, estas no necesitan renovación una vez otorgadas. Se definen las obligaciones que deben cumplir los titulares de las mismas y se adopta la Guía para la elaboración del protocolo de seguridad como requisito previo para el otorgamiento de las licencias de producción y fabricación. Finalmente regula todo lo relacionado con el proceso de producción de los derivados del cannabis
 

 
2017   Resolución 2891 de 2017 Ministerio de Salud y Protección Social  

Establece el manual tarifario de evaluación, seguimiento y control aplicable a las licencias de fabricación de derivados de cannabis para uso medicinal y científico, este pago podrá realizarse en su totalidad o por cuotas, salvo el primer pago, por costos de evaluación, el cual se debe pagar en su totalidad de manera previa a la radicación de cualquiera de las solicitudes de licencia.
 

 
2017   Resolución 2892 de 2017 Ministerio de Salud y Protección Social  

Expide reglamentación técnica asociada al otorgamiento de la licencia para la producción y fabricación de derivados de Cannabis por parte del Ministerio de Salud y Protección Social, a personas naturales o jurídicas interesadas en ejecutar actividades relacionadas con la transformación del cannabis psicoactivo en aceites, resinas y demás extractos a destinarse para fines médicos y científicos.
 

 
2021   Decreto 811 de 2021 Nivel Nacional  

Sustituye el Título 11 de la Parte 8 del Libro 2 del Decreto 780 de 2016, Único Reglamentario del Sector Salud y Protección Social, en relación con el acceso seguro e informado al uso del cannabis y de la planta de cannabis.
 

 
2022   Resolución Conjunta 539 de 2022 Ministerio de Justicia y del Derecho  

Reglamenta el Decreto 811 de 2021 que sustituye el Título 11 de la parte 8 del Libro 2 del Decreto 780 de 2016, en relación con las operaciones de comercio exterior de semillas para siembra, grano, componente vegetal, plantas de cannabis, cannabis, derivados de cannabis y productos relacionados y aplica para las personas naturales y jurídicas, de naturaleza pública o privada, de nacionalidad colombiana o extranjera, con domicilio en el país, que adelanten alguna de dichas actividades.
 

 
2024   Resolución Conjunta 224 de 2024 Ministerio de Justicia y del Derecho  

Modifica el artículo 98 de la Resolución 227 de 2022 en relación con las licencias, cupos y autorizaciones para el acceso seguro e informado al uso del cannabis y de la planta de cannabis, sus derivados y productos.
 

 

Total: 6 documentos encontrados para MINISTERIO DE SALUD Y PROTECCIÓN SOCIAL :: Licencia para la producción y fabricación de derivados de Cannabis.