Documentos para ADMINISTRADORA DE LOS RECURSOS DEL SISTEMA GENERAL DE SEGURIDAD SOCIAL EN SALUD - ADRES :: Planta de Personal
Año   Documento   Restrictor  
2017   Resolución 019 de 2017 Administradora de los Recursos del Sistema General de Seguridad Social en Salud - ADRES  

Adiciona el Manual Específico de Funciones y Competencias Laborales y Requisitos de los empleos de la Planta de Personal de la (ADRES) Administradora de los Recursos del Sistema General de la Seguridad Social en Salud y adelanta los procesos de formulación, planeación y análisis a la ejecución de los planes, programas y procesos relacionados con la prerradicación, radicación, preauditoría, auditoría integral, reconocimiento y seguimiento de otras prestaciones.
 

 
2023   Resolución 7131 de 2023 Administradora de los Recursos del Sistema General de Seguridad Social en Salud - ADRES  

Modifica el numeral 5.2 del Manual de Contratación, Supervisión e Interventoría de la Adres en relación con el conflicto de intereses. Se establecen las situaciones que pueden constituir un conflicto de interés y se detalla el procedimiento que deben seguir los servidores públicos y contratistas para declarar posibles conflictos de interés.
 

 

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