Documentos para ADMINISTRACIÓN PUBLICA :: Servicios Ciudadanos Digitales
Año   Documento   Restrictor  
2017   Decreto 1413 de 2017 Nivel Nacional  

Reglamenta parcialmente el Capítulo IV del Título III de la Ley 1437 de 2011 y el artículo 45 de la Ley 1753 de 2015. Establece los lineamientos que se deben cumplir para la prestación de servicios ciudadanos digitales, y para permitir a los usuarios el acceso a la administración pública a través de medios electrónicos. Los servicios ciudadanos digitales se clasifican en básicos (autenticación biométrica, autenticación con cédula digital, autenticación electrónica, carpeta ciudadana, interoperabilidad), y especiales. Será obligatorio para los organismos y entidades públicas, así como para los particulares que desempeñen funciones públicas utilizar los servicios ciudadanos digitales, de conformidad con el artículo 2.2.17.1.2. Su implementación se hará de conformidad con la gradualidad definida en el artículo 2.2.17.8.1 del presente decreto. La vigilancia y control de las actividades involucradas en la prestación de los servicios ciudadanos digitales se realizará por cada uno de los organismos del Estado que en el marco de sus competencias tengan que conocer de una o varias de las actividades involucradas en la prestación de tales servicios.
 

 
2022   Resolución 1951 de 2022 Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones  

Establece los requisitos, condiciones y trámites que las personas jurídicas de derecho privado deben cumplir para ser habilitados para la prestación de servicios ciudadanos digitales especiales, así como establecer los lineamientos y estándares para la integración de estos servicios y la coordinación de los prestadores con la Agencia Nacional Digital en su rol de articulador.
 

 

Total: 2 documentos encontrados para ADMINISTRACIÓN PUBLICA :: Servicios Ciudadanos Digitales