Documentos para FONDO NACIONAL DE PENSIONES DE LAS ENTIDADES TERRITORIALES - FONPET :: Asignaciones
Año   Documento   Restrictor  
2015   Decreto 2540 de 2015 Nivel Nacional  

Adiciona el Capítulo 9 al Decreto Único Regalmentario de Planeación 1082 de 2015, con el fin de establecer las reglas y criterios de distribución de los recursos de la Asignación Especial del 2.9 % del Sistema General de Participaciones (SGP) para el Fondo Nacional de Pensiones de las Entidades Territoriales (FONPET).
 

 
2017   Resolución 4018 de 2017 Ministerio de Hacienda y Crédito Público  

Las Entidades Territoriales podrán utilizar los recursos de la reserva de que trata el artículo 357 de la Ley 1819 de 2016 para el pago de sus cuotas partes pensionales, teniendo en cuenta la normativa vigente, los Instructivos Operativos y las Cartas Circulares expedidas por el Ministerio de Hacienda y Crédito Público y el Ministerio del Trabajo, para establecer el cruce, pago y/o compensación de cuotas partes pensionales.
 

 
2022   Decreto 256 de 2022 Nivel Nacional  

Introduce cambios en el criterio del monto de los recursos del Fondo Nacional de Pensiones de las Entidades Territoriales - FONPET que se pueden utilizar para la compensación y/o pago de cuotas partes pensiónales entre entidades territoriales y otras entidades públicas. Además, faculta a las entidades territoriales para compensar y/o pagar cuotas partes pensiónales y agrega nuevos elementos para la funcionalidad y claridad del proceso relacionado con la compensación y/o pago de cuotas partes pensiónales adeudadas.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para FONDO NACIONAL DE PENSIONES DE LAS ENTIDADES TERRITORIALES - FONPET :: Asignaciones