Documentos para SISTEMA GENERAL DE RIESGOS LABORALES :: Formulario Único Electrónico de Afiliación y Manejo de Novedades
Año   Documento   Restrictor  
2019   Resolución 2389 de 2019 Ministerio de Salud y Protección Social  

Define los lineamientos generales para la operación del Sistema General de Riesgos Laborales (SGRL) en el Sistema de Afiliación Transaccional (SAT) y adopta el formulario de afiliación y traslado del empleador al Sistema General de Riesgos Laborales.
 

 
2019   Resolución 2945 de 2019 Ministerio de Salud y Protección Social  

Modifica la Resolución número 2389 de 2019 en relación con la ampliación de unos plazos y se dictan otras disposiciones para la operación del Sistema General de Riesgos Laborales (SGRL) en el Sistema de Afiliación Transaccional (SAT)
 

 
2023   Resolución 978 de 2023 Ministerio de Salud y Protección Social  

Adopta el Formulario Único de Afiliación y Reporte de Novedades de los trabajadores dependientes, independientes y estudiantes al Sistema General de Riesgos Laborales, contenido en el Anexo Técnico No. 1 que hace parte integral de resolución y que incluye el instructivo para su diligenciamiento.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para SISTEMA GENERAL DE RIESGOS LABORALES :: Formulario Único Electrónico de Afiliación y Manejo de Novedades