Documentos para IMPUESTOS DISTRITALES :: Autoliquidación de Impuestos Distritales
Año   Documento   Restrictor  
2017   Resolución 40722 de 2017 Secretaría Distrital de Hacienda - Dirección Distrital de Impuestos  

Se adoptan los formularios oficiales para autoliquidación por parte del contribuyente, de diligenciamiento electrónico o litográfico, para la declaración y pago de los tributos administrados por la Dirección Distrital de Impuestos de Bogotá-DIB de la Secretaría Distrital de Hacienda, para ser utilizados por los años gravables 2018 y siguientes y anteriores
 

 
2018   Resolución 339 de 2018 Secretaría Distrital de Hacienda - Dirección Distrital de Impuestos  

Aclara que los formularios adoptados para declaración y pago de la retención del impuesto de delineación urbana corresponde a las vigencias 2018 anteriores y siguientes.
 

 
2018   Resolución 59860 de 2018 Secretaría Distrital de Hacienda - Dirección Distrital de Impuestos  

Adopta los formularios oficiales para autoliquidación por parte del contribuyente, de diligenciamiento electrónico o litográfico, para la declaración y pago de los tributos administrados por la dirección Distrital de Impuestos de Bogotá-DIB de la Secretaría Distrital de Hacienda.
 

 
2022   Resolución DDI-00 de 2022 Secretaría Distrital de Hacienda - Dirección Distrital de Impuestos  

Establece el mecanismo principal de declaración y/o pago, se trata de la autoliquidación y/o pago virtual para cumplimiento de las obligaciones formales y/o sustanciales de los siguientes tributos, administrados por la Dirección de Impuestos de Bogotá. Aclara que la Secretaría de Hacienda de Bogotá, dispondrá de herramientas virtuales en la página de internet de la entidad www.shd.gov.co, así como de las aplicaciones móviles para el cumplimiento oportuno de estas obligaciones.
 

 
2023   Resolución DDI-01 de 2023 Secretaría Distrital de Hacienda - Dirección Distrital de Impuestos  

Establece la autoliquidación y/o pago virtual, como el mecanismos de cumplimiento de las obligaciones formales y/o sustanciales de algunos de los tributos administrados por la Dirección de Impuestos de Bogotá.
 

 

Total: 5 documentos encontrados para IMPUESTOS DISTRITALES :: Autoliquidación de Impuestos Distritales