Documentos para CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA :: Lineamientos
Año   Documento   Restrictor  
2011   Concepto 2430 de 2011 Contraloría General de la República  

Emite concepto sobre carteras colectivas, fiducia e inversión de recursos públicos.
 

 
2011   Concepto 2471 de 2011 Contraloría General de la República  

Emite concepto sobre las empresas de servicios públicos domiciliarios y el control fiscal aplicable.
 

 
2017   Resolución 619 de 2017 Contraloría General de la República  

Tiene por objeto establecer los lineamientos que permitan la implementación del nuevo modelo de gestión de trámite, atención y seguimiento de las denuncias y de los demás derechos de petición en la Contraloría General de la República, el nuevo modelo de gestión de trámite, atención y seguimiento de las denuncias fiscales y de los demás derechos de petición, tendrá los siguientes objetivos, priorizar el trámite, atención y seguimiento de las denuncias fiscales, caracterizar las denuncias fiscales, entre otras.
 

 
2020   Resolución Reglamentaria 39220 de 2020 Contraloría General de la República  

Define directrices para el ejercicio de la facultad sancionatoria del Contralor General de la República de acuerdo con lo dispuesto en el Decreto - Ley 403 de 2020 y la Ley 1437 de 2011.
 

 
2021   Resolución Reglamentaria 091 de 2021 Contraloría General de la República  

Adopta la Versión 1 del Procedimiento para la búsqueda de información patrimonial y/o de ubicación de direcciones de personas, a nivel nacional, requerida en el ejercicio de la Vigilancia y el Control Fiscal, Gestión Pre procesal, Gestión procesal, Gestión de Cobro Coactivo y en la Intervención como Parte Civil, o en calidad de Víctima en Procesos Penales, el cual hace parte integral de la presente resolución.
 

 
2021   Resolución Reglamentaria 096 de 2021 Contraloría General de la República  

Actualiza la sectorización de los sujetos de control fiscal y asigna la competencia en las Contralorías Delegadas Sectoriales, para ejercer la vigilancia y el control fiscal de las entidades y los particulares que manejan fondos o bienes sujetos al control fiscal de la Contraloría General de la República.
 

 
2022   Resolución Reglamentaria 052 de 2022 Contraloría General de la República  

Estandariza la reglamentación de las actuaciones especiales de fiscalización que realice la Contraloría General de la República y las contralorías departamentales, distritales y municipales; y disponer lo necesario para determinar el marco técnico de referencia y el procedimiento aplicable.
 

 
2024   Resolución Reglamentaria 066 de 2024 Contraloría General de la República  

Establece el método general y los lineamientos que deben cumplir los responsables que manejen fondos o bienes y recursos públicos para la rendición de la cuenta e informes y otra Información a la Contraloría General de la República a través del Sistema de Rendición Electrónico de la Cuenta e Informes y Otra Información. (Sireci).
 

 

Total: 8 documentos encontrados para CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA :: Lineamientos