Documentos para IMPUESTO A LA RENTA PARA LA EQUIDAD CREE :: Recursos
Año   Documento   Restrictor  
2013   Decreto 1835 de 2013 Nivel Nacional  

Reglamenta el parágrafo transitorio del artículo 24 de la Ley 1607 de 2012, referente a la asignación y distribución de los recursos Nacionales a sectores de la educación, salud y agricultura. Por ende, se establecen los porcentajes para la distribución a cada uno de los sectores anteriormente mencionados.
 

 
2013   Ley 1640 de 2013 Congreso de la República de Colombia  

Los recursos del impuesto sobre la renta para la equidad - CREE, de que tratan los artículos 23 y 24 de la Ley 1607 de 2012, apropiados en el Presupuesto del Ministerio de Hacienda y Crédito Público en la presente vigencia fiscal para financiar el sistema de seguridad social en salud, deberán ser transferidos al FOSYGA a partir de enero de 2014 en los términos establecidos por el referido artículo 24.
 

 
2017   Resolución 18182 de 2017 Ministerio de Educación Nacional  

El 75% del total de los recursos provenientes del Impuesto sobre la Renta para la Equidad (CREE) que estén destinados a las instituciones de educación superior oficiales para la vigencia 2017,estarán previstos para un primer grupo conformado por las universidades oficiales y el 25% restante para un segundo grupo compuesto por las instituciones de educación superior con carácter de instituciones tecnológicas, instituciones universitarias o escuelas tecnológicas, e instituciones técnicas profesionales. Finalmente el Ministerio de Educación Nacional expedirá acto administrativo mediante el cual fije el monto de recursos que le corresponderá a cada institución de educación superior oficial frente a los recursos apropiados en el presupuesto del Ministerio de Educación Nacional.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para IMPUESTO A LA RENTA PARA LA EQUIDAD CREE :: Recursos