Documentos para RETENCIÓN EN LA FUENTE :: Base de Autorrentencion
Año   Documento   Restrictor  
2013   Decreto 3025 de 2013 Nivel Nacional  

Modifica el artículo 4° del Decreto 558 de 1999 respecto a la Base de autorretención. Esta debe practicarse sobre los rendimientos provenientes de títulos de denominación en moneda extranjera con pago de intereses vencidos y se aplicará siguiendo el procedimiento señalado en este decreto
 

 
2016   Decreto Único Reglamentario 1625 de 2016 Nivel Nacional  

La autorretención en la fuente que deben practicarse mensualmente los agentes autorretenedores de rendimientos financieros, sobre los rendimientos provenientes de títulos con intereses anticipados y/o descuentos se aplicará de acuerdo a las normas establecidas por la ley. A su vez, la autorretención en la fuente que deben practicarse mensualmente los agentes autorretenedores de rendimientos financieros, sobre los rendimientos provenientes de títulos con pago de intereses vencidos, se practicará mensualmente durante el primer período de rendimientos para el tenedor del título y Mensualmente durante los demás períodos de rendimientos para el tenedor del título. Ahora bien, la autorretención en la fuente que debe practicarse sobre los rendimientos provenientes de títulos de denominación en unidades de valor real constante con pago de intereses vencidos, se aplicará: al momento de recibir el pago de intereses durante el primer periodo de rendimiento, al momento de recibir el pago de intereses durante los demás períodos de rendimientos, al momento de su enajenación durante el primer periodo de rendimientos. (Artículo 1.2.4.2.13. al 1.2.4.2.69.). finalmente se compila y reglamenta lo referente a la Autorretención a título de impuesto sobre la renta, sus bases, contribuyentes, declaración y pago. (Artículo 1.2.6.1 al 1.2.6.11)
 

 
2018   Decreto 640 de 2018 Nivel Nacional  

Modifica el DUR 1625 de 2016 sustituyendo unos parágrafos al art. 1.2.6.8 sobre tarifas de autorretención en la fuente a título de impuesto sobre la renta y complementario y adicionando el artículo 1.2.4.7.4 acerca del procedimiento para practicar la tarifa de retención en la fuente del impuesto sobre la renta y complementario por concepto de dividendos y participaciones y el artículo 1.3.2.1.16 sobre retención en el Impuesto sobre las Ventas - IVA para venta de residuos plásticos para reciclar.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para RETENCIÓN EN LA FUENTE :: Base de Autorrentencion