Documentos para LICENCIA AMBIENTAL :: Especímenes de Fauna y Flora Silvestre
Año   Documento   Restrictor  
2013   Decreto 1376 de 2013 Nivel Nacional  

Para acceder a los recursos genéticos y/o productos derivados, con fines industriales, comerciales o de prospección biológica, de los especímenes recolectados en el marco de un permiso de recolección de especímenes de especies silvestres de la diversidad biológica con fines no comerciales, el interesado deberá suscribir el contrato de acceso a recursos genéticos y/o productos derivados, de conformidad con la legislación nacional vigente. En este caso el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible podrá otorgar en el mismo acto el permiso de recolección cuando a ello hubiere lugar.
 

 
2019   Resolución 1971 de 2019 Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible  

Establece que serán objeto de registro en el Libro de Operaciones Forestales en Línea (LOFL), los productos forestales que se encuentren relacionados en el Anexo No. 1. Especímenes objeto de registro en el LOFL.
 

 
2021   Resolución 3158 de 2021 Secretaría Distrital de Ambiente  

Actualiza e incluye nuevos factores para el cálculo de la compensación por aprovechamiento forestal de árboles aislados, como estrategia para la conservación y la prestación de sus servicios ecosistémicos a la Ciudad de Bogotá D.C. y serán objeto de compensación por aprovechamiento forestal de árboles aislados los permisos y autorizaciones otorgados tanto en espacio público como privado, que otorgue la Secretaría Distrital de Ambiente, en el perímetro urbano del Distrito Capital.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para LICENCIA AMBIENTAL :: Especímenes de Fauna y Flora Silvestre