Documentos para AUXILIARES DE JUSTICIA :: Lista de Auxiliares
Año   Documento   Restrictor  
2015   Acuerdo PSAA15 de 2015 Consejo Superior de la Judicatura  

Establece convocatoria cada dos años para que las Direcciones Seccionales de Administración de justicia abran proceso de inscripción de personas, naturales o jurídicas, que tengan interés en formar parte de la lista de auxiliares de la justicia, que se utilizará en los despachos judiciales de su comprensión territorial.
 

 
2015   Decreto 1664 de 2015 Nivel Nacional  

Cuando en el curso del trámite haya de designarse curadores, u otros sujetos que tengan la condición de auxiliares de la justicia, el notario podrá designar a quienes aparezcan relacionados en la lista de auxiliares de la justicia.
 

 
2015   Decreto 2130 de 2015 Nivel Nacional  

La lista de auxiliares de la justicia elaborada y administrada por la Superintendencia de Sociedades será utilizada también por las demás autoridades y personas que se señalan en este decreto. Igualmente, también podrán hacer parte esta lista las personas que adelanten el correspondiente tramite de inscripción y cumplan con los requisitos establecidos en esta norma incluidos aquellos tramites y requisitos relacionados con el examen de formación en insolvencia e intervención. Una vez inscrito y verificado el cumplimiento de los requisitos la superintendencia de Sociedades le asignará un número de identificación al auxiliar y con procederá a su correspondiente inscripción
 

 
2017   Resolución 100001 de 2017 Superintendencia de Sociedades  

Reglamenta el numeral 6 del artículo 2.2.2.11.2.1, del Decreto 2130 del 4 de noviembre de 2015 y establece los requisitos por cumplir para la presentación del examen de formación en insolvencia e intervención para la conformación de la lista de auxiliares de la justicia creada y administrada por la Superintendencia de Sociedades. Así mismo, establece los parámetros y requisitos para la citación al examen y presentación del mismo.
 

 
2019   Resolución 130000 de 2019 Superintendencia de Sociedades  

Establece la fecha y los requisitos de la convocatoria a los aspirantes para la conformación de la Lista de Auxiliares de la Justicia creada y administrada por la Superintendencia de Sociedades de conformidad con el Decreto Único Reglamentario 1074 de 2015.
 

 

Total: 5 documentos encontrados para AUXILIARES DE JUSTICIA :: Lista de Auxiliares