Documentos para MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES :: Fondo Rotatorio
Año   Documento   Restrictor  
2015   Decreto Único Reglamentario 1067 de 2015 Nivel Nacional  

El Fondo Rotatorio del Ministerio de Relaciones Exteriores es una unidad administrativa especial del orden nacional, dotado de personería jurídica y patrimonio propio, adscrito al Ministerio de Relaciones Exteriores. (artículo 1.2.1.2)
 

 
2017   Resolución 9713 de 2017 Ministerio de Relaciones Exteriores  

Establece las tarifas de las tasas que de conformidad con lo dispuesto en el artículo 3° de la Ley 1212 de 2008, deben pagar los usuarios por la prestación de los servicios del Ministerio de Relaciones Exteriores con destino a su Fondo Rotatorio. El pago de las tarifas se realizará en las cuentas y por los medios autorizados para tal fin.
 

 
2020   Decreto 537 de 2020 Nivel Nacional  

Durante la vigencia de la Emergencia Sanitaria declarada por el Ministerio de Salud y Protección Social, con ocasión de la pandemia derivada del Coronavirus COVID-19, autoriza al Fondo Rotatorio del Ministerio de Relaciones Exteriores, para celebrar convenios in-teradministrativos internos y contratos que tengan como propósito adquirir de las entidades públicas extranjeras; empresas privadas extranjeras o de otras organizaciones o personas extranjeras, bienes y servicios necesarios para mitigar la pandemia y sus efectos, sin aplicar la Ley 80 de 1993. Para materializar este artículo, el funcionario competente deberá justificar previamente la conexidad entre los bienes adquiridos y la mitigación de la pandemia derivada del Coronavirus COVID-19.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES :: Fondo Rotatorio