Documentos para EDUCACIÓN SUPERIOR :: Otorgamiento de Subsidios
Año   Documento   Restrictor  
2015   Decreto 2029 de 2015 Nivel Nacional  

Entiéndase por subsidio de sostenimiento, la subvención o ayuda proveniente de recursos públicos, que tiene como fin apoyar el cubrimiento de las necesidades básicas de los estudiantes beneficiados. El subsidio de matrícula se otorgará una vez inicie cada periodo académico, corresponderá al 100% del valor de la matrícula y será por el número de períodos académicos del programa escogido por el beneficiario, de acuerdo con la información que reporte la institución de educación superior estatal en el Sistema Nacional de Información de la Educación Superior (SNIES). El monto del subsidio de sostenimiento al que se refiere el presente artículo variará entre uno (1) y cuatro (4) salarios mínimos legales mensuales vigentes (SMLMV) por periodo académico.
 

 
2018   Resolución 175 de 2018 Ministerio de Educación Nacional  

Establece los procedimientos generales para el otorgamiento, legalización, ejecución y condonación de los créditos 100% condonables del programa Ser Pilo Paga cuarta convocatoria, conforme con lo establecido en el convenio marco número 771 de 2014 suscrito entre el Ministerio de Educación Nacional y el Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior (Icetex).
 

 
2021   Decreto 1667 de 2021 Nivel Nacional  

Establece que los estudiantes que cumplan con los requisitos señalados podrán ser beneficiarios del cubrimiento del 100% del valor de la matrícula ordinaria neta de pregrado, liquidado por las Instituciones de Educación Superior públicas, sin incluir otros derechos académicos y cobros complementarios.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para EDUCACIÓN SUPERIOR :: Otorgamiento de Subsidios