Documentos para AGENCIA DE DESARROLLO RURAL (ADR) :: Funciones
Año   Documento   Restrictor  
2015   Decreto 2364 de 2015 Nivel Nacional  

Se crea la Agencia de Desarrollo Rural - ADR, entidad responsable de gestionar, promover, y financiar el desarrollo agropecuario y rural, para la transformación del campo y adelantar programas con impacto regional, además determina su objeto y su estructura orgánica.
 

 
2018   Decreto 209 de 2018 Nivel Nacional  

Adiciona un capítulo al Decreto Único Reglamentario del Sector Administrativo Agropecuario, Pesquero y de Desarrollo Rural, respecto a la administración y ejecución de los subsidios de Vivienda de Interés Social Rural por parte de la Agencia de Desarrollo Rural, Fiduagraria S.A., o la entidad postulada por el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio.
 

 
2019   Ley 1955 de 2019 Congreso de la República de Colombia  

Adopta el Plan Nacional de Desarrollo 2018-2022. Pacto por Colombia, Pacto por la Equidad. El Fondo Nacional de Adecuación de Tierras (Fonat) funcionará como una cuenta separada en el presupuesto de la Agencia de Desarrollo Rural (ADR), quien lo manejará y su representante legal será el Presidente de dicha Agencia. (Artículo 259)
 

 
2020   Decreto 465 de 2020 Nivel Nacional  

Mientras se mantenga declaratoria de la emergencia sanitaria por causa del coronavirus COVID 19, por del Ministerio de Salud y Protección Social, la Agencia Desarrollo Rural podrá permitir a los municipios aprovechar el agua almacenada en los distritos de riego de Ranchería, Triángulo del Tolima y Tesalia -Paicol.
 

 
2023   Decreto 1623 de 2023 Nivel Nacional  

Asigna la función a la Agencia de Desarrollo Rural concerniente a planear, formular, estructurar, cofinanciar y ejecutar proyectos integrales de desarrollo agropecuario y rural a nivel individual, comunitario y asociativo y ambientalmente en el marco de los programas de acceso a tierras, programas especiales de dotación de tierras y demás proyectos y programas que adelante la Agencia Nacional de Tierras.
 

 

Total: 5 documentos encontrados para AGENCIA DE DESARROLLO RURAL (ADR) :: Funciones