Documentos para SISTEMA GENERAL DE RIESGOS LABORALES :: Trabajos en Altura
Año   Documento   Restrictor  
2008   Resolución 3673 de 2008 Ministerio de la Protección Social  

Establece el reglamento técnico para trabajo seguro en alturas y aplica a todos los empleadores, empresas, contratistas, subcontratistas y trabajadores de todas las actividades económicas de los sectores formales e informales de la economía, que desarrollen trabajos en alturas con peligro de caídas.
 

 
2011   Concepto 89341 de 2011 Ministerio de la Protección Social  

El Ministerio de Protección Social informa que cada año el empleador debe realizar un programa de reentrenamiento en protección contra caída de alturas cuyo contenido y duración depende de las fallas en la aplicación de las normas que el empleador detecte ya sea mediante una evaluación o mediante la observación directa de la persona competente o calificada en trabajo en alturas.
 

 
2014   Resolución 3368 de 2014 Ministerio del Trabajo  

Modifica parcialmente la resolución 1409 de 2012 respecto de las normas para trabajos en alturas. Entre otras señala que el Coordinador de trabajo en alturas, es el trabajador designado por el empleador capaz de identificar peligros en el sitio en donde se realiza trabajo en alturas, que tiene su autorización para aplicar medidas correctivas inmediatas para controlar los riesgos asociados a dichos peligros.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para SISTEMA GENERAL DE RIESGOS LABORALES :: Trabajos en Altura