Documentos para RESIDUOS, BASURAS, DESECHOS Y DESPERDICIOS :: Generación, Recolección, Transporte, Almacenamiento, Tratamiento o Aprovechamiento
Año   Documento   Restrictor  
2016   Decreto 596 de 2016 Nivel Nacional  

Modifica y adiciona el Decreto número 1077 de 2015 en lo relativo con el esquema de la actividad de aprovechamiento del servicio público de aseo y el régimen transitorio para la formalización de los recicladores de oficio.
 

 
2018   Acuerdo 726 de 2018 Concejo de Bogotá, D.C.  

Promueve acciones que permitan la recuperación y aprovechamiento de los residuos producidos durante los eventos masivos o actividades de aglomeración de público, que se realicen en el Distrito Capital.
 

 
2018   Resolución 1407 de 2018 Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible  

Reglamenta la gestión ambiental de residuos de envases y empaques de papel, cartón, plástico, vidrio y metal en todo el territorio nacional. Establece a los productores la obligación de formular, implementar y mantener actualizado un Plan de Gestión Ambiental de Residuos de Envases y Empaques. Finalmente regula el tema de las obligaciones respecto de todos los partícipes del proceso de manejo y tratamiento de los residuos de envases y empaques.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para RESIDUOS, BASURAS, DESECHOS Y DESPERDICIOS :: Generación, Recolección, Transporte, Almacenamiento, Tratamiento o Aprovechamiento