Documentos para FUERZAS MILITARES Y DE POLICÍA :: Estímulos
Año   Documento   Restrictor  
2016   Decreto 879 de 2016 Nivel Nacional  

Adiciona un Capítulo al Decreto número 1070 de 2015, Decreto Único Reglamentario del Sector Defensa, con relación a la distinción "Reservista de Honor entendidos éstos como los soldados, grumetes e infantes de las Fuerzas Militares y agentes auxiliares de la Policía Nacional, heridos en combate o como consecuencia de la acción del enemigo y que hayan perdido el 25% o más de su capacidad psicofísica, o a quienes se les haya otorgado la orden militar de San Mateo o la Medalla de Servicios en Guerra Internacional, o la medalla servicios distinguidos en orden público o su equivalente en la Policía Nacional por acciones distinguidas de valor los cuales gozarán de los derechos y beneficios que señalen las disposiciones vigentes sobre la materia.
 

 
2017   Ley 1862 de 2017 Congreso de la República de Colombia  

Quienes se destaquen en el cumplimiento de los deberes profesionales o los superen en beneficio del servicio, se harán acreedores a un estímulo. Para su otorgamiento se deberá tener en cuenta los criterios establecidos en esta ley. Así mismo los soldados e infantes de marina que durante la prestación del servicio militar obligatorio no hubieren sido sancionados, recibirán al ser licenciados una mención honorífica en la cual se dejará constancia de su ejemplar comportamiento. La mención honorífica será otorgada por el comandante de la respectiva unidad.
 

 
2019   Decreto 592 de 2019 Nivel Nacional  

Crea la Medalla Militar de Desminado Soldado Profesional Wilson de Jesús Martínez Jaraba, y adiciona el Decreto número 1070 de 2015 Decreto Único Reglamentario del Sector Administrativo de Defensa.
 

 
2019   Decreto 1145 de 2019 Nivel Nacional  

Crea la Categoría Especial de la Medalla Militar Marco Fidel Suárez y modifica el Decreto 1070 de 2015 Decreto Único Reglamentario del Sector Administrativo de Defensa.
 

 
2019   Decreto 1181 de 2019 Nivel Nacional  

Crea las Medallas Militares Bicentenario de la Campaña Libertadora y Bicentenario de la Caballería, y adiciona el Decreto 1070 de 2015 Decreto Único Reglamentario del Sector Administrativo de Defensa.
 

 
2020   Decreto 1345 de 2020 Nivel Nacional  

Reglamenta la acreditación, se rinden honores en actos, ceremonias y eventos públicos, se reconocen beneficios en servicios financieros de la Caja Promotora de Vivienda Militar y de Policía, en la liquidación en la pensión de invalidez entre otras.
 

 
2021   Decreto 1429 de 2021 Nivel Nacional  

Crea las Medallas Militares Corazón Azul, Alma Mater Escuela Militar de Aviación y Servicios Distinguidos al Desarrollo de Operaciones y Actividades Espaciales AD ASTRA de la Fuerza Aérea Colombiana y establece los requisitos para obtenerla y las calidades especificas de estas.
 

 

Total: 7 documentos encontrados para FUERZAS MILITARES Y DE POLICÍA :: Estímulos