Documentos para PROCESOS ELECTORALES Y/O ELECCIONES :: Votación en el Exterior
Año   Documento   Restrictor  
2014   Decreto 011 de 2014 Nivel Nacional  

Para efectos de este decreto, se considera elector al ciudadano colombiano mayor de dieciocho (18) años que resida en el exterior y que se encuentre incorporado en el censo electoral respectivo, además para ejercer el derecho al voto en el exterior, los ciudadanos deberán ceñirse a lo contemplado en esta norma. De igual forma se regulan en esta norma, todas aquellas disposiciones concernientes a la votación para la circunscripción internacional y la inscripción de los ciudadanos colombianos residentes en el exterior, con el fin de ejercer el derecho al voto en las elecciones para el Congreso de la República. .
 

 
2015   Decreto Único Reglamentario 1066 de 2015 Nivel Nacional  

Las circunscripciones internacionales de la cámara de representantes, en donde se define al elector, se fijan los requisitos para ser elector, inscripción de los colombianos residentes en el exterior, acceso a la información electrónica, periodo de inscripción, actualización del censo electoral, jornada electoral, calendario electoral. (Artículo 2.3.1.3.1 al 2.3.1.5.1)
 

 
2017   Decreto 1620 de 2017 Nivel Nacional  

Define la circunscripción Internacional y reglamenta los procesos electorales colombianos que se desarrollen en el exterior, tales como elección de Presidente y Vicepresidente de la República, miembros del Congreso de la República, otros mecanismos de participación ciudadana y los demás que la Ley o la Constitución Política determinen.
 

 
2017   Resolución 11021 de 2017 Registraduría Nacional del Estado Civil  

Habilita puestos de inscripción y votación y se dispone el traslado de los ciudadanos pertenecientes a los censos electorales en algunos puestos de votación en el exterior.
 

 
2017   Resolución 12702 de 2017 Registraduría Nacional del Estado Civil  

Deshabilita el puesto de inscripción y votación de Sao Gabriel de Cachoeira Consulado Honorario - Brasil, identificado con el código DIVIPOL 882203303, teniendo en cuenta la solicitud efectuada por la Dirección de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano del Ministerio de Relaciones Exteriores. Notifíquese a la Dirección de Censo Electoral para que realice la actualización de la División Política DIVIPOL.
 

 
2018   Decreto 420 de 2018 Nivel Nacional  

Por la circunscripción internacional se elegirá un (1) Representante a la Cámara, para la cual solo se contabilizarán los votos depositados fuera del territorio nacional por ciudadanos residentes en el exterior, para las elecciones del próximo 11 de marzo de 2018.
 

 
2022   Decreto 830 de 2022 Nivel Nacional  

Dicta normas para el normal desarrollo durante las elecciones presidenciales a celebrarse en primera vuelta el 29 de mayo, y si hubiere segunda vuelta el 19 de junio de 2022 en el territorio nacional, y en las Misiones Diplomáticas y Oficinas Consulares de Colombia acreditadas en el exterior durante los periodos comprendidos entre el 23 al 29 de mayo para la primera vuelta y entre el 13 de junio al 19 junio para la segunda vuelta, si la hubiere.
 

 
2022   Resolución 2958 de 2022 Consejo Nacional Electoral  

Amplia el plazo para que los partidos y movimientos políticos con personería jurídica, los grupos significativos de Ciudadanos, y comités promotores de voto en blanco postulen a sus testigos electorales para las elecciones de Presidente y Viscepresidente de fecha 29 de mayo de 2022, incluyendo las votaciones que se realizan en el exterior.
 

 

Total: 8 documentos encontrados para PROCESOS ELECTORALES Y/O ELECCIONES :: Votación en el Exterior