Documentos para INSTITUTO NACIONAL DE VIGILANCIA DE MEDICAMENTOS Y ALIMENTOS - INVIMA :: Tarifa
Año   Documento   Restrictor  
1997   Ley 399 de 1997 Congreso de la República de Colombia  

Crea de una tasa para recuperar los costos de los servicios prestados por el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima) en Colombia. Esta tasa se aplica a la expedición, modificación y renovación de registros sanitarios para medicamentos, productos biológicos, alimentos, bebidas, cosméticos, dispositivos médicos, entre otros. La base para la liquidación de la tasa es el costo de los servicios correspondientes a cada uno de los hechos generadores definidos. El Instituto utilizará pautas técnicas para fijar las tarifas, teniendo en cuenta los costos totales de operación y los programas de tecnificación. La tarifa para cada servicio será la resultante de sumar el valor de los insumos y del recurso humano utilizado, dividido por la frecuencia de utilización de los servicios.
 

 
2017   Resolución 44148 de 2017 Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos - INVIMA  

Modifica la Resolución número 2017034373 del 22 de agosto de 2017, por la cual se actualizan las tarifas en el INVIMA.
 

 
2017   Resolución 201734 de 2017 Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos - INVIMA  

Actualiza las tarifas de los servicios que presta el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima), de conformidad con los hechos generadores señalados en el artículo 4º de la Ley 399 de 1997.
 

 
2022   Resolución 202200 de 2022 Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos - INVIMA  

Adopta y establece el manual tarifario para los servicios prestados por el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima) conforme al decreto 1889 del 30 de diciembre de 2021. Así mismo, se incluyeron tarifas diferenciadas para las pequeñas y medianas empresas interesadas en obtener los registros sanitarios para los productos objeto de competencia de esta entidad. Modificó la descripción de los códigos tarifarios e los medicamentos Biológicos/ Biotecnológicos, con el objetivo de disminuir confusiones para una correcta radicación, evita reprocesos y optimiza los tiempos de respuesta.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para INSTITUTO NACIONAL DE VIGILANCIA DE MEDICAMENTOS Y ALIMENTOS - INVIMA :: Tarifa